Jump to content

Helados tipo magnum, ya están las fotos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
Ayer hice los helados. Bueno me quedé a la mitad porque no dió tiempo a que se congelaran lo suficiente para desmoldar.
De entrada tuve la duda de las medidas, que eran en gramos, lo medí primero en volumen y luego lo pesé y tuve que añadir, o sea que son medidas de peso. El sabor de la crema es excelente.
Un poco laborioso al tener que estar pendiente de revolver, pero me puse la alarma del teléfono cada 15 min para no olvidarme. Como los moldes eran de polo con una boca un poco estrecha, me costó echar la crema.
En el congelador están y ¡¡¡¡con unas ganas de acabarlos e hincarles el diente!!!!
Prometo fotos.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

20

• materi

9

• cerberos

5

• L.C.G.

3

Top Foreros En Este Tema

Eso, eso pon fotos para ponernos los dientes largos. Yo he estado buscando los moldes de helado, pero no los encuentro. Tú que has usado, unos moldes de toda la vida????, y se desmoldan bien??, yo tengo unos pequeñitos que me compré el otro día en los chinos, dime a ver como salen y ya me lanzo yo con los míos y hago también unos minimagnum.

Ya tengo ganas de ver tu politos

Enlace al post

Buenas noches Materi.
Estuve buscando los moldes de silicona en forma de magnum pero no los encontré. En unos chinos compré unos en forma de cono sin punta que vienen integrados en una bandeja para que se sostengan. He hecho fotos para ponerlas, pero las tengo en el teléfono. Son un poco incómodos porque la boca es estrechita, pero se me ocurre que la próxima vez puedo hacer un fonil de papel de plata para que entre mejor. Los tengo en el congelador, pues ayer por la tarde intenté desmoldar uno y me quedé con el palito en la mano. Preferí que pasaran más horas, hoy no he tenido tiempo. Mañana lo haré y pondré todas las fotos.
El sabor era bueníssimo, nada que envidiar a los magnum.
A tí que tanto te gustan, ¿esa base de la nata la leche y las yemas me vale para hacerlos de cualquier sabor?

Enlace al post

Si, es como una base, le puedes añadir cacao desgrasado valor, o derretirle chocolate negro. Aunque a mí tanto chocolate no me gusta, me empacha mucho. P le añades unas fresas, o se me ocurre también con naranja y hacer una especie de nestle gold que están de muerte.... ayy porque ya tengo al peque durmiendo y no puedo hacer ruidos en la cocina que si no me iba ahora mismo a hacerlos, jejeje
Yo tendré que buscar otros moldes, los que tengo creo que no me van a servir.

Enlace al post

Mañana te digo si los pude desmoldar bien, pues son de plástico como de tupperware. Pensaba ponerlos unos instantes en agua caliente para que salgan rápido sin que se deshagan. Si no me sirven, cabe la posibilidad de hacerlos en moldes de madalenas que tengo de silicona y luego bañarlos en el chocolate en el plato, tipo bombón helado ¿no?

Enlace al post

Pues también, si el palo no nos lo vamos a comer jejeje.
A lo mejor pruebo en unos vasitos que tengo estrechos, y le pongo una cuchara, después los desmoldo con agua caliente, y ya le hecho el chocolate por encima..... estoy empezando a salivar.

Enlace al post

joooooo! Que estoy de exámenes y con mil líos en el trabajo y no puedo hacer cocinitas!!! No me deis envidia!

Me vengaré en cuanto acabe de tanto estrés! (y pondré fotos para daros envidia y para mostraros los moldes de silicona que voy a comprar en una ferretería que he encontrado en el centro)

Enlace al post

Tienes razón' date=' pero es que si se me sale el palo ¿cómo hago para sumergirlos en el chocolate? La idea de la cuchara es buena, pues al ser más ancha por un extremo es más dificil que se salga ¿no?[/quote']
Directamente con la mano, y lo pones en un trozo de papel de horno y al congelador.

joooooo! Que estoy de exámenes y con mil líos en el trabajo y no puedo hacer cocinitas!!! No me deis envidia!

Me vengaré en cuanto acabe de tanto estrés! (y pondré fotos para daros envidia y para mostraros los moldes de silicona que voy a comprar en una ferretería que he encontrado en el centro)

Jejeej, tu tranquila que cuando acabes tus exámenes estaremos esperando tu venganzaaaaa jejeje

Enlace al post

Directamente con la mano' date=' y lo pones en un trozo de papel de horno y al congelador.']

Pues la excusa perfecta para chuparse los dedos y relamerse bien.... no se puede desperdiciar nada. Prepararos que en un rato os subo las fotos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...