Jump to content

Helados tipo magnum, ya están las fotos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Qué horror! me acabo de dar cuenta que le he cambiado el nombre!!! Que le he llamado Truqui en vez de Triqui' date= ¿¿¿en qué estaría yo pensando???

Buohhhhh... Pues ya llevas varios post así... Yo no te dije nada por no hacer "el chiste fácil"... Pero vamos, desde luego, no estabas pensando en "Triqui" y sí en "Trequi"... --Que no sabemos qué o quien será...--
:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

20

• materi

9

• cerberos

5

• L.C.G.

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias, se puede mejorar el aspecto, si mantengo el chocolate en baño maría para que no se enfríe tan rápido. De todos modos es la primera vez que hago un helado en mi vida.
¿Tus moldes son como éstos?

Que va, mis moldes son muy pequeños, los compré hace un par de semanas, para hacerle al niño polos de batido chocolate (como me hacia mi mami), y los compré muy pequeños. Tengo que volver a buscar unos más apropiados
Enlace al post

Buenas tardes.
Ya he probado el helado. De entrada el relleno no me sabía tanto a vainilla como cuando preparé la crema, pero creo que es el contraste con el chocolate tan amargo. A medida que se iba descongelando ha mejorado mucho el sabor. En la textura se nota un poco los cristalitos helados, es decir que no son cremosos como los comerciales, ¿eso tal vez se arregle dejándolo más en el congelador antes de rellenar los moldes? Yo estuve revolviendo cada 15 min aunque no dejé que se quedara desmasiado compacta para poder deslizarla dentro. Lo que quedó muy buena fue la capa de chocolate super gruesa con la almendra laminada. Recomendación para comerlo: esperar un poco cuando lo saqueis del congelador a que se atempere.
Bueno, conclusión: si alguien me dice cómo mejorar la textura y que no se noten los cristales de hielo, lo repito en moldes de madalena y hago bombón helado.
Un saludo.
xs2h0juefe1nzrytuqdgl_t.jpg

Enlace al post

Desde luego, sólo resolver lo de los cristalitos de hielo,pero eso los que están acostumbrados a los heladitos como Materi seguro que lo resuelven.
Un saludo
Ah!! para que veais el éxito Dykes 1-Triqui 2...

Joo... Parece un Madrid-Barsa... Ja, ja...

A ver si los hacemos, aunque con mis copas de natillas de chocolate, voy que... (vicio-vicio-vicio-vicio...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...