Jump to content

Helados tipo magnum, ya están las fotos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues aquí así es, Dykes-Barça, Triqui-acéeeeeerrimo Real Madrid... pero yo soy muy tolerante y para no herir, no celebro mucho los goles del Barça. Antes de empezar los partidos le digo siempre que no sufra que seguro que va a ganar el Madrid... (aunque la mayoría de veces me equivoco, je, je..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

20

• materi

9

• cerberos

5

• L.C.G.

3

Top Foreros En Este Tema

Pues no se yo la solución, a lo mejor con la heladera no cristaliza, también dice que para el helado va bien el azúcar invertido o la miel para que no cristalice pero los montis esto lo tenemos prohibido.
Yo acabo de hacer la crema, pero me acabo de dar cuenta que he hecho otra, una base de helado que viene en el libro de termomix, pero es casi igual, sólo que el mío lleva más cantidad. Y esta vez lo voy a hacer sin heladera, pero como no tengo ganas de estar meneando el helado lo voy a congelar en moldes de silicona que tengo y mañana le doy un buen meneo en la thermomix (no tengo la heladera preparada, la cubeta tiene que estar 24h en el congelador y yo no puedo esperar tanto.... ).
Dykes, me he comprado unos moldes como los tuyos, pero los mios tienen el capuchon con orejitas de conejo.
Para bañarlos en chocolate he pensado derretir el chocolate en un vaso e ir metiendo los helados, a lo mejor así solucionamos el problemas que tuvistes para cubrirlos con el chocolate.

Ya os diré como salen, yo le he puesto un chorreon de sirope de agave, como se parece a la miel a ver si hace el mismo efecto con los cristales.

Enlace al post

Buenas noches Materi.
A lo mejor digo un disparate pero se me ocurre que si una vez casi helado lo pongo en la batidora ¿qué pasaría? Hacerlo rápido para que no pierda el frío y pasar ya a los moldes ¿a eso te refieres?
Para la cobertura, lo hice de lado para no tener que derritir tanta cantidad de chocolate, con una tableta de 125 g me sobró. Si lo pones en un vaso, busca uno que sea lo más estrecho posible y así llegue a cubrirlo todo

Enlace al post

Pues depende de la batidora, tiene que aguantar bastante para triturar el helado, pero yo no tengo batidoras de estas que pican y no sé la fuerza que tendría.
Yo con la thermomix si se puede hacer, pero lo que haré será triturarlo y meterlo en los moldes y otra vez al congelador para que se vuelva a congelar y después echarle el chocolate, así que hasta el viernes no voy a poder probarlos :(, porque no quiero hacer cena grasa.

Enlace al post

Buenas tardes.
En la textura se nota un poco los cristalitos helados, es decir que no son cremosos como los comerciales, ¿eso tal vez se arregle dejándolo más en el congelador antes de rellenar los moldes?

Yo estuve leyendo al respecto cuando me compré la heladera y la solución es azúcar invertido, así que, ya sabes, textura con cristalitos. -jejeje. Uy, eres culé, ya me caes mal! ;) Es broma. Yo también soy muy tolerante, aunque me apasiona el fútbol. Y hay que reconocer que el Barça lleva unas temporadas... digamos... intratable.

No, si al final voy a tener que buscar la Thermomix. Yo tengo el vaso de batir de jarra, tiene una potencia de 500 W, es con lo que hago el gazpacho. No sé si servirá.
Bueno ya nos contarás cómo te han salido.
Buenas noches.

La thermomix... la eterna duda! Yo a ratos la quiero a ratos no la quiero. Si no fuera por el precio seguro que ya me la había comprado... aunque no sé dónde la iba a meter...
Enlace al post

Yo estuve leyendo al respecto cuando me compré la heladera y la solución es azúcar invertido, así que, ya sabes, textura con cristalitos. -jejeje. Uy, eres culé, ya me caes mal! ;) Es broma. Yo también soy muy tolerante, aunque me apasiona el fútbol. Y hay que reconocer que el Barça lleva unas temporadas... digamos... intratable.

Buenas tardes, ¿debo entender que tu eres del Real Madrid?
A mi me gusta ver un buen partido, sea quien sea el que esté jugando, pero por aquello de ser de BCN, pues es lo que toca. No me considero culé porque eso implica sentimientos, y francamente yo no movería un dedo por el futbol.
Cuando los juegos olímpicos de Barcelona, fui voluntaria en el control anti dopaje (¡llevabamos escolta para entregar las muestras! Era un protocolo muy estricto). Bueno, me gocé todos los partidos de hockey sobre hielo ( no os imaginais los tiarrones como eran, sobre todo la selección Argentina que fue la que ganó si no me equivoco) y las finales de judo femeninas. Un hartón de ver atletas haciendo pis....de verdad que fué muy emocionante, no lo del pis, sino el ambiente durante los 20 días.
Me regalaron dos entradas para la final de fútbol. Yo no había estado nunca en un estadio y menos en el Camp Nou y os juro que ponía los pelos de punta, el ambiente que se respiraba que se te iba contagiando. Al final hasta yo me levantaba de la silla para hacer la ola. Además España ganó.
Lo recuerdo con mucho cariño, y trabajamos muchísimo para que los Juegos salieran como salieron. Los voluntarios recibimos un trozo de la bandera olímpica que desfiló en la inauguración y tengo muchos más recuerdos, como un cinturón de judo firmado por todas las medallistas femeninas. Fue un buen verano y a pesar del agotamiento, pues a la par seguía trabajando, lo volvería a repetir.
Bueno no sé porque os lo contaba, pero ya veis, la edad que hace que uno cuente batallitas. Tengo muchas para explicar, podría escribir un libro...
Un saludo

Enlace al post

Me acabo de zampar mi polo, estaba muy bueno, os pongo tambien unas foto
xtl827u764irxv5joqroo_t.jpg

xdyoqe58q7hgukdhw2048_t.jpg

Lo más complicado es cubrirlo con el chocolate, pero al final han quedado pasables.
Mi peque se ha zampado 2, primero le he dado uno sin cubrir de chocolate, pero cuando ha visto los nuestro de choco tambien ha querido jeje, cualquiera los engaña.

Enlace al post

Me acabo de zampar mi polo, estaba muy bueno, os pongo tambien unas foto
xtl827u764irxv5joqroo_t.jpg

xdyoqe58q7hgukdhw2048_t.jpg

Lo más complicado es cubrirlo con el chocolate, pero al final han quedado pasables.
Mi peque se ha zampado 2, primero le he dado uno sin cubrir de chocolate, pero cuando ha visto los nuestro de choco tambien ha querido jeje, cualquiera los engaña.

¿Verdad que están buenos?.Lo más complicado la cobertura pero con práctica lo lograremos. En cuanto a la textura ¿cómo te quedó a ti?¿Lo batiste de nuevo con la Thermomix?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...