Jump to content

¿A una niña de 10 años se le puede poner al regimen de Entulinea?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tan pequeña te aconsejo que la lleves al medico, el, es el que mejor puede orientarte, aparte en la calculadora tiene que tener 16 años minimos, en menos edad no te da los pp

Edito para aconsejarte que ahora que empieza el colegio la puedes apuntar a hacer alguna actividad extraescolar como piscina o karate, o simplemente bailar, hay muchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WW no admite a menores de 16 años, yo te aconsejo , primero que lleves a tu hija al médico y te indique las pautas a seguir y segundo que alimentes a tu hija como nos alimentamos las que hacemos WW pero sin contar puntos.. que coma de todo, algunos alimentos con más moderación que otros, que utilice los alimentos saciantes para que no pase hambre, además de ser los más sanos.. poca grasa, evita los fritos, mejor si no toma grasas saturadas.. los dulces se los haces tu en vez de comprarle bollería industrial, y sobre todo, que haga ejercicio , apúntala a algo que le guste, y si no le gusta ningún deporte, vais juntas todos los días a pasear a pie o en bici..

Enséñala a comer, a tener buenos hábitos, pero claro, que sea algo general en la familia y no sólo ella, así no sentirá que está a dieta, sino que ese es el comportamiento normal, comer sano y hacer ejercicio.. está en tus manos que tu niña no sea una futura mujer obesa, suerte.. !! :up:

Enlace al post

Si, estoy totalmente de acuerdo, lo que pasaba es que como yo la dieta de entuliena la veo tan sana, pues solo quería preguntar si se podía hacer con niños tambien. Tambien estoy de acuerdo en que haga un poco de deporte y ya está. Si a la que voy a tener que cortar las alas es a la abuela que como lleva casi 15 días con ella me la está poniendo como un cebón y cuando la hemos recogido había engordado un montón, como encima había tenido discursión con mi madre por todo lo que les da de comer a los niños, cuando vine estaba tan desesperada que por eso puse el post.

Enlace al post

Te entiendo a mi hija le pasa lo mismo, pero con deporte y alimentación sana, que al fin y al cabo es la que debes hacer tu, porque hay que dar ejemplo y más si nuestros hijos tienden a los kilos, ira creciendo (no adelgazando) sin coger más peso del debido.
A mi suegra le ocurre lo mismo, parece que los ceba para la matanza. El caso es que ella cocina con muuuucho aceite y mi hijo cuando le pongo el plato de judías con el aceite justo, me dice que las de la yaya son más buenas y brillan más, jajajja.

Enlace al post

Mi opinión es un poco diferente a las compis Sí es verdad que tienes que llevarla al endocrino pero ellos tambien dan unas dietas muy bajas en calorías y muy aburridas una vez con el seguimiento del médico puedes seguir " aproximadamente" la dieta de entulinea ten en cuenta que es una dieta muy sana que se basa en una dieta equilibrada si come de más cenará escasamente Si quiere algo dulce preparais un dulce ww entre las 2 eso os unirá y a ella le será divertido y por supuesto que haga el ejercicio q a ella le guste y le sea divertido.

Enlace al post

A partir de 10 años pueden hacer propoints. Tienen que ir acompañadas del padre, madre o tutor y les hacen firmar un papel de autorización. También les exigen un documento firmado por el médico pediatra que es quien tiene que decir cuantos kilos tiene que adelgazar y si no lo firma el médico no las aceptan. Yo creo que es mejor que hagan una dieta como esta que es muy sana y que no les prive de ir a fiestas de cumpleaños, McDonalds, etc además de que les da raciones de calcio gratis para que no dejen de tomarlo para comer otras cosas a que las priven de comer algunos alimentos o les hagan pasar hambre. Así se acostumbran a tener buenos hábitos alimenticios desde jóvenes.

Enlace al post

Pues yo no creo que a esa edad sea positivo ponerla a dieta: es empezar una espiral de dietas que a saber como acaba. Puedes preguntar por el foro, porque muchas empezamos así. Desde luego, WW es una dieta muy sana, pero creo que es mejor inculcarle buenos hábitos sin la presión de una "dieta". Más fruta, menos aceite, menos bollería industrial... todo eso que nos dicen. Y sobre todo, deporte, danza, natación,... movimiento, el que sea. No creo que sea necesario siquiera ir al médico, si no es que sospechas que tu hija tenga algún problema físico por el que gana peso.

Espero que no te ofendas, es mi opinión, nada más.

Edito, no había visto la contestación de Mar ni la tuya, no me aparecián!! Pues lo dicho, ánimo, sigue las pautas sin puntuar, y sobre todo explícaselo un poco a la abuela, :P Un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...