Jump to content

Maquina para hacer pasta Lagrange

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• TUPPERGIRL

9

• kriek

5

• ALOA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me ha encantado... y es mi autoregalo para fin de carrera que será (DIOS MIO ESCUCHAME!!) para Enero, y esta máquina me parece super chula, pero es verdad que el segundo video se ve, un pelín, pelín, lenta, no :burla:

Sería mejor una manual???esta no se ve que se puedan hacer raviolis rellenos por ejemplo no'?? quiero ir mirando para decidirme y tenerla el mismo día de las notasssss :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 1 semana detras de esta maquinita,y me parece a mi que en el segundo video falla algo,puede ser que la masa no tenga la consistencia adecuada,menos mal que tengo la gran suerte de tener una vecina que la tiene y le pienso preguntar si a ella le pasa eso,ella esta muy contenta con ella,y si en el video de arriba sale bien tiene que funcionar bien la maquina a la fuerza,ya os dire lo que me cuenta mi vecina :guapa:

Enlace al post

Hola,en esta pagina es donde mas barata sale despues de ojearme todas las paginas de la web :lol:http://www.merkamedia.com/product_info.php/products_id/829990?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link&utm_source=kuantokuesta en total con gastos y todo sale por 120 euros,yo llevo 2 semanas soñando con ella desde que se la vi a mi vecina,a ver quien se la compra primero y nos informa mas :guapa:

Enlace al post

Yo tengo una manual y lo malo es que la masa tiene que tener la textura adecuada para que pase bien por los agujeritos, sino no sale, si es dura no pasa y si es blanda se queda pegada a la maquina, supongo que con la electrica pasara lo mismo.

Enlace al post

Yo me tengo antojado dos accesorios que hay de pasta para le kenwood. pero claro que son carilos carillos, jeje

y hablando de pastas.. aqui os dejo un monografico que me he currelado, jeje (está en el blog) no lo puedo poner en un post porque es excesivamente largo (admito castigo del jefe del foro, pero que me de una solucin jeje)´
http://www.lastentacionesdelossantos.blogspot.com/

Enlace al post

Dinamito: muy bueno tu post sobre pasta, gracias! :plas:

Si me permitís el apunte... el problema de la máquina del 2° vídeo es que no se puede amasar y hacer la pasta al mismo tiempo. No sé si la propietaria está intentando asesinar a su máquina, o es que la mujer no se ha leído las instrucciones, pero no creo que le dure mucho tiempo si sigue así.

El fallo está en que hay una lengueta que debe estar cerrada mientras se amasa la pasta, y abierta cuando quieres hacerla pasar por el molde. No se puede amasar con la lengueta abierta entre otras cosas porque te entraría la sémola (o la harina, depende de lo que se use) en el tubo del émbolo que empuja la masa a través de los moldes, ains, hay que ver cómo me lío para explicar las cosas...

Por lo demás yo estoy empecinada en tener una Imperia, un modelo manual que sólo hace la pasta, no la amasa. Ya tuve una máquina automática del Aldi que amasaba y cortaba, pero dejé de utilizarla porque era un tormento y una tortura el montarla y desmontarla para lavarla cada vez que la utilizaba, y además tenía varios problemas de funcionamiento.

Te sigo desde hace tiempo en tus hilos de pasta fresca, Simpatíaa, a ver cuando te compras tu nueva maquinita qué nos haces.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Dinamito: muy bueno tu post sobre pasta, gracias! :plas:

Si me permitís el apunte... el problema de la máquina del 2° vídeo es que no se puede amasar y hacer la pasta al mismo tiempo. No sé si la propietaria está intentando asesinar a su máquina, o es que la mujer no se ha leído las instrucciones, pero no creo que le dure mucho tiempo si sigue así.

El fallo está en que hay una lengueta que debe estar cerrada mientras se amasa la pasta, y abierta cuando quieres hacerla pasar por el molde. No se puede amasar con la lengueta abierta entre otras cosas porque te entraría la sémola (o la harina, depende de lo que se use) en el tubo del émbolo que empuja la masa a través de los moldes, ains, hay que ver cómo me lío para explicar las cosas...

Por lo demás yo estoy empecinada en tener una Imperia, un modelo manual que sólo hace la pasta, no la amasa. Ya tuve una máquina automática del Aldi que amasaba y cortaba, pero dejé de utilizarla porque era un tormento y una tortura el montarla y desmontarla para lavarla cada vez que la utilizaba, y además tenía varios problemas de funcionamiento.

Te sigo desde hace tiempo en tus hilos de pasta fresca, Simpatíaa, a ver cuando te compras tu nueva maquinita qué nos haces.

Besos.

:beso:

Tengo unas ganas impresionantes de tenerla,malditos dineros :lol: pero yo he dicho que me la compro y lo cumplo menuda soy yo para las compras :lol: menos mal que has explicado el fallo del video porque a mi me extrañaba que amasara y saliera la pasta al mismo tiempo,si esta en movimiento dando vueltas es imposible que salga por el bocal :lol: me alegro de que sigas mis post sobre la pasta fresca y ya veras cuando la tenga de cositas que voy hacer.......:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...