Jump to content

Maquina para hacer pasta Lagrange

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Gracias chicas por liarme aun mas...simpatiaa que las maquinas sean iguales por fuera' date=' no quiere decir que lo sean por dentro, trabajando me refiero y con referencia a la calidad, la marca princess sacó una igualita a la grange pero negra y sus criticas fueron mlisimas, de hecho la puedes comprar por 4 duros.....:nodigona:[/quote']

Yo que seeeeeeeee :lol: mira hasta que no me compre la dichosa maquinita no me voy a quedar tranquila :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• TUPPERGIRL

9

• kriek

5

• ALOA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me compré en su día la Princess y la devolví... Luego me compré la pastamatic y ni punto de comparación. Hace mucho que no la uso, pero funciona muy bien (en cuanto le coges el punto a la consistencia de la masa) :up:

No va tan rápida como el primer vídeo que hay colgado en la página 1 pero tampoco tan superlenta como el segundo :lol:

Gracias chicas por liarme aun mas...simpatiaa que las maquinas sean iguales por fuera' date=' no quiere decir que lo sean por dentro, trabajando me refiero y con referencia a la calidad, la marca princess sacó una igualita a la grange pero negra y sus criticas fueron mlisimas, de hecho la puedes comprar por 4 duros.....:nodigona:[/quote']

Enlace al post

Yo me compré en su día la Princess y la devolví... Luego me compré la pastamatic y ni punto de comparación. Hace mucho que no la uso, pero funciona muy bien (en cuanto le coges el punto a la consistencia de la masa) :up:

No va tan rápida como el primer vídeo que hay colgado en la página 1 pero tampoco tan superlenta como el segundo :lol:

Pues a mi es que casi que me gusta mas la pastamatic por el motor que tiene,el ruido que tiene el motor de la lagrange es muy escandaloso,yo hasta que no venga mi vecina que esta en Francia ahora mismo y me haga una demostracion de la maquina no me terminara de convencer,por un lado pienso que es mejor comprarse una que dure mas aunque sea mas cara yo que se........he visto una que es igualita que la pastamatic pero mas barata se llama lello el problema es que es extranjera ¿torli cuanto te costo a ti la tuya? :beso:
Enlace al post

Pues mira, yo me la compré en exclusivas villares porque me recomendaron esa tienda (creo que fue hace unos cinco años). Entonces me costó 250 euros y ahora creo que la tienen a 299. También me pedí más extrusores aparte de los que traía la máquina. La tapa me llegó rajada y me enviaron otra nueva enseguida sin ningún problema. Creo que en el foro antiguo había algunos post colgados. Te dejo la dirección de la página por si quieres echarle un vistazo

http://www.exclusivasvillares.com/index.php/productos/lista/10

Enlace al post

Pues mira, yo me la compré en exclusivas villares porque me recomendaron esa tienda (creo que fue hace unos cinco años). Entonces me costó 250 euros y ahora creo que la tienen a 299. También me pedí más extrusores aparte de los que traía la máquina. La tapa me llegó rajada y me enviaron otra nueva enseguida sin ningún problema. Creo que en el foro antiguo había algunos post colgados. Te dejo la dirección de la página por si quieres echarle un vistazo

http://www.exclusivasvillares.com/index.php/productos/lista/10

Si ya he leido tambien el otro post en el que hablas tu con otras compañeras sobre esta maquina,pero no se porque la han subido de precio,300 euros es carilla,a ver si me la pueden enviar de amazon gracias :beso:
Enlace al post

Simpatiaa: pues no sé qué decirte de la Vianto esta, porque es muy escandalosa, la verdad... Yo me volveria loca con eso en la cocina, y desde luego, nada de eso de "fardar de maquina de pasta molona que te hace la pasta fresca mientras hierve el agua y los invitados esperan a la mesa, saboreando ya lo que se les viene encima", a ver si me entiendes...

No te puedo decir si amasa y hace la pasta al mismo tiempo porque me he vuelto loca intentando seguir el funcionamiento de las 5 máquinas que tienen trabajando a la vez, y no me he aclarado, la verdad, la forma de combinar las imágenes no ayuda. Pero escandalosas tela!

(ya puestos, para quien hable inglés,

que me he encontrado donde se les escofondria en vivo y en directo una máquina de pasta tampoco está mal jajajajajajaja)

La lello es una de las que yo tengo vistas en tienda. A mí personalmente no me gusta porque me recuerda demasiado a la del Aldi, y porque me parece muy demasiado plástica, pero esas son impresiones personales, claro...

En fin, seguimos en ello, cada vez queda menos.

Besos.

:beso:

Yo haría como tú misma has dicho: espera que venga tu vecina y te la enseñe.
Enlace al post

Simpatiaa: pues no sé qué decirte de la Vianto esta, porque es muy escandalosa, la verdad... Yo me volveria loca con eso en la cocina, y desde luego, nada de eso de "fardar de maquina de pasta molona que te hace la pasta fresca mientras hierve el agua y los invitados esperan a la mesa, saboreando ya lo que se les viene encima", a ver si me entiendes...

No te puedo decir si amasa y hace la pasta al mismo tiempo porque me he vuelto loca intentando seguir el funcionamiento de las 5 máquinas que tienen trabajando a la vez, y no me he aclarado, la verdad, la forma de combinar las imágenes no ayuda. Pero escandalosas tela!

(ya puestos, para quien hable inglés,

que me he encontrado donde se les escofondria en vivo y en directo una máquina de pasta tampoco está mal jajajajajajaja)

La lello es una de las que yo tengo vistas en tienda. A mí personalmente no me gusta porque me recuerda demasiado a la del Aldi, y porque me parece muy demasiado plástica, pero esas son impresiones personales, claro...

En fin, seguimos en ello, cada vez queda menos.

Besos.

:beso:

Yo haría como tú misma has dicho: espera que venga tu vecina y te la enseñe.

Ese video tambien lo habia visto yo :lol: si llevo unos dias de buscar y mirar que ni para que :lol:,a mi por lo que me hace dudar es que la maquina lagrange tambien es muy ruidosa si no mira el video del principio de este post,una cosita ¿Cuanto cuesta la lello que tu has visto en tiendas? por lo que me gusta esta ultima es porque se ve que tiene mas potencia y le sirven los discos de la pastamatic,hayyyyyyyy que lio ¿la otra que es similar a la lagrange que tienen tus amigas hace el mismo ruido? yo es que no quiero equivocarme otra vez con la maquina para pasta y quiero comprarme una que sea fuerte y me dure tiempo hay que dudosa estoy madre mia :duda:
Enlace al post

Ese video tambien lo habia visto yo :lol: si llevo unos dias de buscar y mirar que ni para que :lol:' date='a mi por lo que me hace dudar es que la maquina lagrange tambien es muy ruidosa si no mira el video del principio de este post,una cosita ¿Cuanto cuesta la lello que tu has visto en tiendas? por lo que me gusta esta ultima es porque se ve que tiene mas potencia y le sirven los discos de la pastamatic,hayyyyyyyy que lio ¿la otra que es similar a la lagrange que tienen tus amigas hace el mismo ruido? yo es que no quiero equivocarme otra vez con la maquina para pasta y quiero comprarme una que sea fuerte y me dure tiempo hay que dudosa estoy madre mia :duda:[/quote']
Entonces Raquel los discos de la pastamatic no sirven para lagrange??? o si??000202F6.gif

Enlace al post

:lol:
Entonces Raquel los discos de la pastamatic no sirven para lagrange??? o si??000202F6.gif

:lol: a la maquina lagrange no le valen,le sirven a la maquina lello que es igual que la pastamatic,hayyyyyyy amiga que lio tengo entre estas dos maquinas,me gusta la lagrange por el amasado y el despiece que tiene,pero no me gusta el ruido que hace,tiene 200 w nada mas y le coge 500 grs de harina,la lello tiene mas motor,le coge 1 kilo,es menos ruidosa y lo mejor que le sirven los discos de la pastamatic :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...