Jump to content

Maquina para hacer pasta Lagrange

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• TUPPERGIRL

9

• kriek

5

• ALOA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí me teneís de los nervios no se si hacerme tallarines con ellos o macarrones... aaahhhh que alguien me diga cual compro!!!
Lo que no veo yo es la manual, si tienes que hacer la masa a parte y esta solo te saca los tallarines, me parece mejor la otra metálica que además te hace raviolis no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo demás yo estoy empecinada en tener una Imperia, un modelo manual que sólo hace la pasta, no la amasa. Ya tuve una máquina automática del Aldi que amasaba y cortaba, pero dejé de utilizarla porque era un tormento y una tortura el montarla y desmontarla para lavarla cada vez que la utilizaba, y además tenía varios problemas de funcionamiento.

Yo tengo una Imperia, le compre aparte el accesorio para ravioli, pero solo los hice una vez porque se me desbordaba el relleno. Yo creo que por echarle más de la cuenta, pero monté un pifostio curioso en la cocina.
Por lo demás estoy muy contenta con ella, aunque ahora no tengo tiempo de nada :sad:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...