Jump to content

menus martes 30 de agosto

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

como llevamos el final de mes?¿??? yo de momento bastante bien :D

DESAYUNO:
papaya
pan integral con margarina
café solo con azúcar moreno

MM: Café solo con azúcar moreno+nueces+fruta seca

COMIDA: una buena ensalada, y unos pocos macarrones de la madre de santi, asi que no son integrales

MT: café solo con azúcar moreno+una galleta gullon

CENA: berenjena rellena de soja texturizada y lo acompañare con una cebolla y zanahoria pochada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy es oficialmente, mi último día de vacaciones, aunque tengo el viernes libre también :)

Mi menú de hoy:

Tentempié
(9:00):

-
Leche manchada y muffin apto

Desayuno (11:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón y queso

Comida (15:00):

- Delicioso puré de verduritas y pollo, que Iñaki no ha querido
- Salteado de verduras y calamares
- Un poquito de requesón

MT (18:30):

- Capuchino por ahí

Cena (21.30):

- Panaché de judías, zanahorias, guisantes y coliflor, que al final ayer no tuve tiempo de hacer
- Truchas marinadas

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Ardid, que bien que te gusten los purés y así puedas aprovechar lo que Iñaki deja. En mi casa no nos gustan ni a mi marido ni a mí, y ya cada día menos al niño, y eso que sido haciéndole alguno de vez en cuando para que no pierda costumbre, pero parece que no cuela, es más de masticar, como sus padres.

Nuria, muy pocas proteinas veo yo en tu menú de hoy, a no ser que los macarrones fueran bien servidos de ésta...

Yo hoy no os pongo el menú porque últimamente tengo una desgana con las comidas. Tengo hasta menos hambre y todo, o será que la niña ya me deja menos espacio en el estómago o qué se yo, pero qué pereza ponerme a cocinar. La cosa es que los tengo bien planificados, siempre lo hago el fin de semana para la semana siguiente, hacer la compra y demás, pero luego por una cosa o por otra lo acabo modificando y haciendo algo parecido pero mucho más rápido y para salir del paso. En fin, será otra fase más, digo yo.

Enlace al post

pues ahora que lo dices apenas habia proteina, los hace con muchos macarrones y un poco de jamon serrano :S no me he dado ni cuenta del tema aunque bueno les he puesto queso rallado, pero igualmente no las medidas no estaban bien

:********************

Enlace al post

yo de la semana 32 a las 35 engorde 3 kilos, y hasta las semana 36'6 engorde 100 gramos que fue ya cuando me puse de parto y de la semana 6 a la 23 de 64 baje a 62 y subi a 64 y ya de los 64 a los 70 de la 27 a la 36 ....

eso me hace saber que cuando pari me quede en 69 y he adelgazado en dos años 10 quilos :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...