Jump to content

Ayuda novata empieza dieta dukan

Puntuar este tema:

DULCINE70

Recommended Posts

hola que tal a todas, bueno pues me he animado a empezar la dieta, espero que podais ayudar porque estoy muy perdida en el tema y ademas hecha un lio. Mi marido y yo queremos perder unos kilitos, asi que el lunes empezamos, voy a necesitar que me echeis una mano con el tema, tengo el libro y me lo he leido por encima,

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es tener el libro ilustrado que es vital para entender la dieta y conocer todos los detalles. Luego es cuestión de ir buscando recetas por internet para no comer siempre lo mismo y aburrirse. Si quieres pásate por mi blog, yo pongo las recetas que más me gustan de las que voy probando. Otra cosa importante es registrarse en la web dukan para que al rellenar la información te diga exactamente cuánto tiempo debes estar en cada fase. ¡Saludos y ánimo!

Enlace al post

muchas gracias por tu respuesta, si tengo el libro ilustrado pero estoy liada un poco, y me gustaria hacerlo bien, por eso me he registrado en el foro para que me echeis una mano, aunque estuve registrada en este foro hace mucho tiempo cuando he vuelto a entrar he tenido que volver a hacerlo, hacia mucho tiempo que no escribia nada- le daré un vistazo a tu blog gracias otravez

Enlace al post

mi primer dia

Hola buenas, hoy empiezo la Dieta con vuestra ayuda.

Os pongo lo que he desayunado, un café con leche desnata y aspartano, yougurt o% con una cucharadita de salvado de avena este no me gusta mucho la verdad.
Almuerzo muslitos de pavo
cena igual preparo unas gambitas al curry
Como lo veis está bien?

Enlace al post

HOLA, hay un post que se llama Menus Dukan y otro en el que tienes Recetas para no tener que tomar el salvado con el cafe o yogur, puedes hacer bizcochos, madalenas....

y pasate por el post it de dieta dukan alli estamos todas.
el menu me parece un poquito escaso, puedes tomar algun yogur 0% entre horas y asegurarte que la cantidad de proteinas que comes es en gramos igual a tu peso en kilos.

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta, si le he estado echando un vistazo al post de dieta dukan, pues la verdad es que ayer si que tenía hambre, y no me atrevía a comer nada que puediera fastidiar, pero bueno supongo que esto es ir preguntando y leyendo, muchisimas gracias guapa. Lo de la cantidad de proteinas en gramos no lo entiedo bien

Enlace al post

txikitina73 tiene razón tu menú es muy escaso pero no te preocupes a mí me pasó igual al principio. Si hay algo que no debes hacer con Dukan es pasar hambre. Hazte el pan, unas tortitas o un bollo de leche para el desayuno y así no vas a pasar hambre. Siempre que te de el hambre tomate un yogur (el límite son 800gr al día) o palitos de pescado o un poco de jamón de york. En la comida hazte un aperitivo y no te quedes solo con los muslitos (por ejemplo un pastel de atún y surimi o surimi con pimienta y limón o una latita de atún algo así). Ah y no olvides merendar también :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...