Jump to content

Dos dudas: Nestea y maíz.

Puntuar este tema:

Björk

Recommended Posts

¡Hola! Conozco el método desde hace años (concretamente desde 2003) pero ahora mismo me surgen un par de dudas que me gustaría resolver con las personas más expertas.

Primera duda: el Nestea. Existe Nestea sin azúcar. Sus ingredientes son:
Agua, correctores de acidez E-296 y E-331, aromas (incluyendo extracto de té), edulcorantes E-952, E-950 y E-951.
¿Se puede considerar apto? ¿Es aceptable como bebida ocasional? Sé que cada cuerpo es un mundo y lo que me afecte a mí, puede que a otra persona no le afecte, pero, así a grandes rasgos, parece aceptable, ¿no? (Sé que debería ser consumo ocasional).

Segunda duda: ¿todo el maíz está prohibido? ¿En cualquier formato? He consultado la web oficial de Montignac y en maíz me salen varios alimentos, la mayoría en rojo (IG elevado). Mi duda se centra en el maíz natural, en la mazorca fresca. ¿También se consideraría no apta? (Me duele en el alma :( ). Me refiero a éstas:
mazorca-de-maiz-2213.jpg

Un saludo!!! Y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al maiz, lo tienes difícil pues solo es apto el ancestral o indio (que será al que se refiere Ladyhawke) y que son mazorcas de distintos colores, rojo, marrón, blanco, etc; incluso mazorcas que tienen varios colores. Pero desgraciadamente, en España yo creo que no se comercializa en absoluto, ni siquiera en tiendas naturistas, y las noticias que tengo de donde se encontró en tiempos, resultaba carísimo y venía desgranado como para moler o hacer palomitas...

Enlace al post

Por cierto, leyendo eso que me has indicado, L.C.G., ¿Qué tiene de malo el aspartamo?

Sobre el Aquarius apto, me imagino que será un Aquarius light o algo asi no? Buscaré!

Bueno, aparte que sube el Ig de la sangre, y de los preocupantes datos que sobre el se aportan en muchos sitios... Nada más. El aquarius apto que se llamaba "libre"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...