Jump to content

Solicitudes reto 12-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

13

• debyjos

5

• Maryli

5

• anitabaker

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

VIVIANDREA, capulla porque no me has preguntado si iba a hacer el reto ???? entraba para poner el post para abrir el reto para navidades... y veo que ya tu habias puesto un post solicitando reto y lo a abierto pumuki jajajaja. No pasa nada hombre... ya sabes pumuki si te hace falta ayuda yo e estado haciendo las del año anterior... jejeje. y por supuesto que tambien me apunto!!!!

te dejo mis datos el dia 10 que quiero empezar el lunes a ver si soy capaz y ya el viernes te doy el peso actualizado ok??un beso a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto!! Te doy el peso ya porque ya tengo mi reto personal planteado para finales de octubre, asi q siendo una semana más pues le añado algo.

DAEVA

Peso inicial: 95 kg
Peso objetivo: 90
Total a perder: 5

Mi dia de peso son lso jueves, lo q supongo que hasta el quince no tendré q volver a ponerlo.

Enlace al post

Pukimuki Ya tengo mis datos, aunque empece el jueves la dieta, me he pesado hoy y así ya me peso todos los lunes y te lo doy. Aunque esta semana he tenido una bajada considerable soy consciente que la primera semana siempre se baja mucho asiesque voy a poner un reto dificil+motivador (porque así me exijo mas y no me "descarrilo" y a la vez si lo consigo me da un "yu-yu" de la alegria) yo creo que 1kg por semana será algo mas que un reto ¡Un milagro! :lol:Peso Inicial- 88.300kg
Objetivo. 84.300kg
Total a perder. 4kg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...