Jump to content

Solicitudes reto 12-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy por aquí.

Maryli me alegra que te pongas objetivos realistas y que puedas cumplir, así será más gratificante la dieta, ya verás.

Chicas me faltan Fey, supergirl y ojosverdes por dar los datos para que puedan estar apuntadas al reto. Bueno ellas y las que se quieran apuntar.

Recordad que hoy es el último día para apuntarse a este reto!!!!! Esta noche a las doce se cierra el plazo!

:beso: para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

13

• debyjos

5

• Maryli

5

• anitabaker

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy García-60, espero llegar a tiempo, sino es así me apunto al próximo.
Mi peso actúal es de 73,6
Mi objetivo es 71,6
2 kilos en 4 semanas. Es mucho, pero no he hecho dieta desde Junio y espero que estas primeras semanas perder un poco más.
Un saludo a todas y ánimo.

Enlace al post

Bueno chicas....motores a tope que la fiesta empieza mañana. Me conozco y me va a costar un "O", así que me pasaré a menudo para motivarme.Pero por la cuenta que me trae tengo que conseguirlo, que me siento fatal cada vez que tengo que arreglarme un poco y me miro al espejo.
Animo a todas

Enlace al post

:cry:ay,ay,ay,donde miraba yo, que no me he enterado de que comenzaba este reto!!!!!! por Dios!!!!! que yo quiero entrar:porfavor::porfavor:me dejas?
BLANCAPALOMA
PESO INICIO 66,1
PESO FINAL 64
OBJETIVO 2,100G MIL GRACIAS SI ME ACEPTAS Y SI NO, TAMBIÉN PROCURARÉ ESTAR MÁS ATENTA AL PRÓXIMO

Enlace al post

Chicas chicas chicas.... El plazo terminó ayer sábado a las doce de la noche....

Sé que no es justo para las que han dado sus datos a tiempo, pero bueno, como habéis sido pocas, voy a hacer una excepción y os apuntaré...

Pero ya no se admite a nadie más, lo siento, no quiero hacer más excepciones.

Astillero, lo siento, pero a ti no te voy a poder apuntar, ya que mañana subiré la tabla y aún no has dado tus datos de peso, lo siento.

Bueno chicas, pues a ponerse las pilas para perder peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...