Jump to content

pizza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Narico en que sitio o nevera estan por que no suelo comprar en carrefour ya que no lo tengo cerca pero me acercare a uno ya que a mi las pizza me gustan de vegetales.No se si son p.o pp.como puntuas tu.Gracias

En mi Carrefour las tienen en las neveras de productos biológicos. Están puntuadas en PP, hace un tiempecillo que no compro (porque no he pasado por Carrefour), y no las he mirado en FP, llévate la calcuuladora por si acaso;), creo que salían a 1 punto más....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninivita, yo la compré en otro foro:

http://dietaww.foroes.org/

Prueba aquí a ver si alguien te la vende, yo tuve suerte, la verdad, enseguida encontré una chica que me la vendio con su caja y todo. De todas formas, en cuanto vuelva a comprar la pizza te saco los puntos:up:. En esta página también encontrarás las calculadoras, tanto de FP como de PP. Y si no te paso un excel donde está (para ello necesitaría tu dirección de mail, pásamelo por privi).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...