Jump to content

deberes semanales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que cuando los niños vuelvan al colegio y todas vuelvan a la rutina diaria seria un buen momento para empezar.

Creo que las clases empiezan el 12, no? si no mal recuerdo fue gynger la que ganó los últimos deberes, si a ella le parece bien se ponen el jueves 15 o cuando a ella le vaya mejor.. pero que sea un jueves para seguir el mismo ritmo. Martes último día de entrega, miércoles votaciones y jueves nuevos deberes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena!!!:sad:

Yo pensaba que la empezariamos el jueves 1 y asi ya seguiamos, la verdad, es que por culpa del agosto y claro como no decirlo, por mi falta de voluntad sin vosotras, pues que me he saltado pero olimpicamente:burla: la dieta, y ahora que la quiero empezar, se me hace mas cuesta arriba si no es con vuestra ayuda, me voy a ir limitando hasta el dia que empecemos todas juntas.:grin:

Porque la verdad me va mejor seguirla con vosotras y con las recetitas ...

Bueno guapisimas espero que hayan ido bien las vacaciones, supongo que a unas mejor que a otras (yo no e tenido) y a ver que tal volvemos, jejeje!!!:lol:

Un besazo a todasss:beso::beso:

Enlace al post

A ver, por mi la podemos empezar cuando querais, yo ni tengo niños en edad de colegio ni vacaciones, para haber enpezado esta semana teníais que haberlo dicho antes, podemos empezar la semana que viene si queréis, el día 8, pero tiene que aparecer por aquí gynger que es a la que le toca poner los deberes.. la fecha sólo fue una sugerencia.. me encanta de que tengáis ganas de poneros en faena jeje

Enlace al post

A ver' date=' por mi la podemos empezar cuando querais, yo ni tengo niños en edad de colegio ni vacaciones, para haber enpezado esta semana teníais que haberlo dicho antes, podemos empezar la semana que viene si queréis, el día 8, pero tiene que aparecer por aquí gynger que es a la que le toca poner los deberes.. la fecha sólo fue una sugerencia.. me encanta de que tengáis ganas de poneros en faena jeje[/quote']

Jajaja!!! :lol: Ya, bueno entonces esperamos a que gynger nos diga que dia le va mejor!!!

La verdad es que si que tengo ganitas de empezar, esto es como la vuelta al cole con las amiguitas volver a verse..., es divertido poder compartir todas juntas!!!

Un besazooo:beso:

Enlace al post

Gynger, que he pensado que podríamos abrir el post de los deberes con antelación, si a ti te va bien, y así hay más tiempo para participar en estos primeros deberes de principio de temporada. Los pones cuando a ti te vaya bien y se cierran el martes 13 por la noche ..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...