Jump to content

Cerberos,por favor, pregunta sobre la mousse de kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro, desnatado... Con el yogur, -aunque te recomiendo que la primera vez lo hagas con el natural edulcorado, o lo edulcores tú + un poquito de jugo de limón (muy poco, para imitar el toque de ácido acético del kefir)- tienes fáciles posibilidades al poder hacerlo cada vez de una variedad de sabor, tantos como aptos haya en el mercado... Es importante que pongas todos los yogures en un bol y los batas a mano aunque sin varillas para que quede demasiado líquido, es decir imitar la textura del kefir. Ya verás... Desde luego, en las recetas más fáciles, suelen estar a menudo las mayores satisfacciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Lo voy a hacer tal como me dices. El yogur revolver solo un poco para romper el compacto y quede pastoso, con la misma cuchara. Es que nunca he visto la textura del kéfir.
El jugo de limón, unas gotas y un poco de fructosa, pues el sabor de los yogures edulcorados no me gusta.
Bueno, espero que sepa hacerlo y esté al menos la mitad de bueno que con el kéfir. Ya os contaré.

Gracias.

Enlace al post

oh, oh! Gran idea: mouse de yogur de coco! jo, a ver si saco tiempo y la hago.
Y de chocolate? añadiendo cacao puro valor en polvo al yogur natural? Es que esta semana he echado de menos la mousse de chocolate que me gusta mucho

(traducción: tengo tal estrés encima que, por ansiedad, que no por hambre, me comería toda una pastelería de chocolate, además de productos varios con chocolate.
La buena noticia? Bueno, que he dicho me comería, no me lo he comido y que desde que estoy con Monti cada vez me apetece menos el chocolate -al menos el de tableta-, que era bastante adicta a temporadas.
Lo malo, pues que un pecadillo por aquí, me salto esta comida, hoy como mas tarde, mañana meriendo y pasado meriendo y remeriendo: no estoy perdiendo peso :()

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...