Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:-)

por fin llueve:D si ya se que os parecerá raro que me alegre, pero es que los últimos días lo he pasado fatal con el bochorno que había por aquí, todo el día mojada, casi se me estaba arrugando la piel:lol:

bueno este es el ultimo fin de semana de descanso, esta semana ya empieza el cole esta semana, ya se que algunas tenéis ganas y otras ninguna:lol: pero es lo que hay.

para mi cuando mis hijos iban al cole esta semana la disfrutaba.

bueno al rico desayuno.
Muffins de chocolate y mini nubes. de florelila:wink:
muffins2.jpg
saladito, coca de salchichas de sena:wink:
nbeqvd.jpg
cafe.
800px-Caf%C3%A9Cortado%28Tallat%29.jpg
frutas.
aprovechar_fruta_fresca.jpg

espero que con este desayuno empecéis un estupendo día:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Azores

2

• MaryLou

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, de momento hace sol pero parece que ha cambiado el tiempo y hace un poco de fresquito.
Tengo en casa a 3 amigas de Marina que anoche tuvimos fiesta de pijamas, a las 3 las hice callar un poco ya que estaban "espitosas", ahora duermen, se juntaron las dos camas de 1.05 de la habitacion de Marina y allí están las 4, tienen una "escampá" de dormitorio que ya veremos si me aclaro devolviendolo todo a su sitio, pero bueno todo sea por los hijos.
Desayuno en tu cafetería y voy a recoger un poco la cocina.

Enlace al post

Hola guapa.Q tal va todo?Espero q mejor. Para mi las cosas no van muy bien' date='bueno si, mi embarazo bien y ya a mes y medio escaso. Ojala las cosas vayan mejor más adelante y sara de luz a los problemos.BSS[/quote']
buenos días loly:-)
pues van mas o menos igual
:duda:no se como terminara todo.
yo creo que cuando las cosas están tan mal lo mejor es dejarlo y seguir adelante.

tu tienes dos razones muy bonitas para ello:D cuidate mucho.

un completito y que pases un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date= de momento hace sol pero parece que ha cambiado el tiempo y hace un poco de fresquito.
Tengo en casa a 3 amigas de Marina que anoche tuvimos fiesta de pijamas, a las 3 las hice callar un poco ya que estaban "espitosas", ahora duermen, se juntaron las dos camas de 1.05 de la habitacion de Marina y allí están las 4, tienen una "escampá" de dormitorio que ya veremos si me aclaro devolviendolo todo a su sitio, pero bueno todo sea por los hijos.
Desayuno en tu cafetería y voy a recoger un poco la cocina.

buenos días toñi:-)

ya te he leído el el facabook que estaban contentas de madrugada:lol:
:lol:
la energía que tienen cuando se lo pasan bien y cuando no les gusta algo lo cansadas que se ponen:grrr:

un completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos días: Para mi un trocico de coca.

Ya se han ido todos: a hacer deporte, a la sierra, con los amigos... tengo una mañanita por delante sola en casa. Voy a organizar mis estanterías que poco a apoco voy acumulando cositas, y de cuando en cuando necesito ordenar y tirar.

Feliz día.

Enlace al post

Buenos días: Para mi un trocico de coca.

Ya se han ido todos: a hacer deporte, a la sierra, con los amigos... tengo una mañanita por delante sola en casa. Voy a organizar mis estanterías que poco a apoco voy acumulando cositas, y de cuando en cuando necesito ordenar y tirar.

Feliz día.

buenos días guapa:)

ya te leí ayer que ibas a ordenar los libros, yo también debería de hacerlo, incluso tirar algunos, pero me da pena,
el caso es que ocupan mucho sitio y polvo y una vez que los lees no sirve mas.

te pongo trocito de coca y que pases un buen día
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí lloviendo y fresquito :). Voy a ver si quito todos los restos de galleta de la mesa que mi niño le ha dado hoy de comerlas mojadas en mi leche, menudo bichillo está hecho el tío :lol:

Hoy estamos los tres en casa :):) no hay sitio en el que me gustaría estar en este momento, con mis "hombres" y en casa, el paraíso. Los dos días de comenzar el curro y la guarde me han resultado algo pesados, me viene larguísimo tener que trabajar toda la tarde, en invierno cuando salgo ya es de noche, y eso que solo son las 7 :cry: , pero, es lo que hay y encima pedir que no falte.

Voy a ver que trastujeo en la cocina, no sé si churros o donuts, me apetece dulce, y para que mi costi me perdone también algo de pan, ya os contaré porque también quiero hacer una cosa que se me ha ocurrido para un concurso y a veces hasta a mí me da miedo de mis inventos:lol:, anda que no quiero hacer cosas en dos días, aparte todo lo de la casa , pufff, qué alegría de finde, me encanta tener mil cosas que hacer.

Ponme un completito que está todo muy rico y os deseo un bonito día.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, por aqui tambien esta lloviendo pero hace una temperatura muy buena por lo menos para mi que ya hemos pasado bastante calor.
Yo me desayuno dukan aunque no estoy haciendo la dieta , no me va bien y me han subido el acido urico la urea y creatinina aunque he bebido bastante asi que voy a intentar comer menos ,quitarme las grasas , el pan y las chuminadas que me tientan que yo creo que es lo que mas me engorda asi que como tampoco tengo que perder mucho despacito y buena letra , a ver si pierdo un poco que me queda.
Paciencia a las mamis con niños en edad escolar que este mes es un poco fastidioso entre libros, ropa , nervios .y las que empiezan vacaciones , que intenten descansar y disfrutar ya que el tiempo no es muy propicio.:beso::beso::beso:y buen fin de semanapara todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...