Jump to content

gulas ¿aptas?

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

A raíz de una pregunta que hizo alguien en el foro (perdón, no recuerdo quién fue) y que en principio se me había pasado, os pongo aquí los ingredientes de las gulas que yo uso y que había dado por aptas para ver si me podéis decir si verdaderametne lo son (es que no encuentro el IG de las gulas)

Ingredientes: sirimi de pescado blanco, aceite de girasol, ajo y guindilla. No hay información nutricional (anda, que yo que creía que era obligatorio. Newland, desde que lo comentamos por aquí me he fijado en bastantes productos que no lo traen -por ejemplo estas gulas, que vienen en su botecito de cristal, con una etiqueta mínima, ya que lo que interesa es que se vea el producto-)

Bueno, muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A raíz de una pregunta que hizo alguien en el foro (perdón, no recuerdo quién fue) y que en principio se me había pasado, os pongo aquí los ingredientes de las gulas que yo uso y que había dado por aptas para ver si me podéis decir si verdaderametne lo son (es que no encuentro el IG de las gulas)

Ingredientes: sirimi de pescado blanco, aceite de girasol, ajo y guindilla. No hay información nutricional (anda, que yo que creía que era obligatorio. Newland, desde que lo comentamos por aquí me he fijado en bastantes productos que no lo traen -por ejemplo estas gulas, que vienen en su botecito de cristal, con una etiqueta mínima, ya que lo que interesa es que se vea el producto-)

Bueno, muchas gracias!

El surimi ya no es apto LCG. Se hace con almidones para poder hacer la pasta, con la carne o despojos de lo que sea (Cangrejo, pescado, aves, mezcla de todo...) muy molido y adicionan dextrosas o maltodextrinas para saborizar y alimentar los lactobacilos que mantienen a raya a las bacterias que pueden originar la pudrición.
Enlace al post

Ya me estrañó a mí que te lo comenté cuando pusistes la comida con gulas, desde entonces voy mirando por todos los supermecados y no había visto nada apto :duda:
Con lo ricas que están con sus ajitos.....

Recuerdo unas que ponía en los ingredientes "proteína de pescado", y ya no recuerdo si había algo apto o no, las he tenido en casa pero no sé si fue en el periodo del año pasado en el que no hice el método, por lo que lo mismo no eran aptas. Eran latas de conserva del Lidl.
Enlace al post

Hola chicos! Estoy de vuelta después de unos días desaparecida en combate por cuestiones laborales.

Sahrah, pues porque queremos gulas! -jejejeje. Evidentemente habrá que buscar alternativas.

Cerberos, miré las gulas del lidl. en efecto, dice no sé qué de proteína de pescado, pero lleva harina de trigo, así que tampoco son aptas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...