Jump to content

Bizcocho que quita el hipo

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

• 4 semanas después...

perdon, alomejor mi pregunta es muy tonta pero es que esta es la primera vez que hablo en un foro (y estoy un poco enganchada jejejej)
me pueden explicar como busco post anteriores????? es que pongo arriba recetas kefir y no la encuentro y la verdad lo de ir viendo post por post ( aunque alguna vez lo he hecho) me cANSA un poco. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
L.C.G. una pregunta, le echaste sólo claras? es que en la receta pone 3 huevos, supongo que habrá que poner 4 o 5 claras y la leche kefirada desnatada, no? Tiene muy bena pinta si lo hiciste con harina integral te ha quedado muy blanquito y lo más importante, estaba "güeno"?
Saludos.

Enlace al post

montivane' date=' sólo claras y la leche desnatada of course. Estaba de muerte (menudos desayunos a base de bizcocho mermelada y queso fresco me hice!)[/quote']Gracias, pues voy a comprar leche desnatada y me pongo manos a la obra, quizas hoy haga uno para mis hijas y en cuanto tenga la leche kefirada desnatada hago el apto para mí.
Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...