Jump to content

MenÚs lunes 5 de septiembre

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bueno pues vamos a ver si de vuelta a la rutina empezamos a relajarnos en esta santa casa :D

DESAYUNO:
pera
dos mini rebanadas de pan de semillas con margarina
zumo de naranja
café solo

MM: fruta seca+nueces+café solo

COMIDA: saltaeado de verduras en papillote con arroz integral al ras el hanou y ajo+pescado en papillote con salteado de ajo al pimentón

MT: ya veremos como se nos ha presentado el día

CENA: lo tengo que pensar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy empieza la vida real. Tanto el costi como yo curramos, y tenemos que organizarnos con el peque. Además, esta tarde empiezo con las corrientes en la mano, a ver si con eso y la férula puedo olvidar la tendinitis

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (9:30):

- Tenemos cumple, así que supongo que nada bueno

Comida (14:30):

- Superensalada de tomate, garbanzos, cebolla, pollo marinado y vinagreta

MT (18:30):

- Capuchino o sandía

Cena (21.30):

- Tortilla de calabacín y cebolla
- Salmón plancha

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Yo también empiezo semana con buenos propósitos y muchos planes, así que ahí va mi menú para hoy:

Desayuno: kiwi + 1/2 bocadillo integral tostado con AOVE y tomate triturado + leche desnatada con canela + 2 galletas digestive

M. mañana: pues dependiendo de si me pilla fuera o en casa, sería respectivamente 3 orejones + 2 galletas, o bien una fruta + 2 biscotes integrales con choped de pavo

Comida: ensalada + cocido ligero + filete de pescada a la plancha + fruta

Merienda: yogur natural desnatado + trocito pequeño de pan integral (20 g) con AOVE

Cena: salteado de setas al ajillo con champiñones + salmón a la plancha + trozo pan integral + fruta

Recena: vaso de leche kefirada desnatada

Enlace al post

Buenos días. Si me lo permitis me vuelvo por aquí con mis menús. Después de una "mala experiencia" con el endocrino, me controla la dieta el médico de cabecera, llevo quince días y casi tres kilos menos, a ver si seguimos así...

DESAYUNO:
Zumo de manzana, leche desnatada sin lactosa, dos tostadas integrales con mermelada light.
MEDIA MAÑANA:
Nectarina
COMIDA:
Macarrones integrales con carne picada y salsa de verduras. Infusión
MEDIA TARDE:
Naranja
CENA:
Sopa de verduras. Infusión.

Hoy es el primer dia de trabajo después de cuatro semanas de vacaciones, que acabe pronto por favor!!!

Enlace al post

bruji que te paso con el endocrino¿¿¿¿¿

animo con el día de curro :)

Lo primero, gracias por los ánimos. Aún me queda la tarde que se me va a hacer eternaaaaaa

Ufff, lo del endocrino cada vez que me acuerdo me pongo de mala leche. Pedí al médico de cabecera que me derivase al endocrino por varias razones: mi hipotiroidismo, retención de líquidos, últimamente no conseguía adelgazar ni un gramo si no todo lo contrario, la diferencia entre mis kilos y mi volumen... Bueno, pues voy a consulta, me pregunta porque estoy alli y le digo que por obesidad. Ahí ya le entró la risa. Vale que visualmente no estoy muy gorda (mido 1,64 y uso una talla 42/44 y peso 90 kilos), pero, caray, peso muuucho más de lo que debería.

Pues directamente me dice (con tonito de cachondeo) que si con dieta no adelgazo que tendré que plantearme la cirugía. Intento explicarle mis rutinas con la comida, el tema del hipotiroidismo y demás y sin dejarme terminar de hablar me dice que él no puede hacerme nada, que piense seriamente en la cirugía. Ni se molestó en escucharme, ni en pesarme, ni en pedirme unos análisis, nada de nada!!! Vamos, que cuando me recalcó lo de la cirugía y viendo que se estaba riendo de mí, me levanté y me fui.

Al día siguiente fui al médico de cabecera y al contarle lo que me había pasado puso él mismo una queja. Él lo achacá a que como visualmente no me salen lorzas ni tengo "colgajos" de grasa no me tomó en serio, pero caray, digo yo que si un paciente te pide ayuda deberás ayudarle no reirse de él. Al final, mi médico me consiguió una dieta de una clínica privada de un amigo y es él quien hace de intermediario entre el nutricionista de la clínica y yo (vamos, que no tengo que pagar la consulta privada), y quién me controla todas las semanas.

Joer, menudo tocho he soltado!!
Enlace al post

Vaya Bruji, qué mala suerte con el endocrino. Yo tampoco tuve una buena experiencia, pero al menos no se rió de mí (tan descaradamente, porque el retintín parece una asignatura troncal de la carrera...)

Pero en cambio has tenido mucha suerte con el de cabecera. Espero que te vaya bien esa dieta :):beso:

Enlace al post

Vaya Bruji, qué mala suerte con el endocrino. Yo tampoco tuve una buena experiencia, pero al menos no se rió de mí (tan descaradamente, porque el retintín parece una asignatura troncal de la carrera...)
Pero en cambio has tenido mucha suerte con el de cabecera. Espero que te vaya bien esa dieta :):beso:

Muchas gracias guapa. Si, si que tengo mucho suerte con mi médico. ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...