Jump to content

Menús del 5 al 11 de Septiembre

Puntuar este tema:

montivane

Recommended Posts

Mi menú:
COMIDA (15:00h): Judias blancas con almejas
Yogur natural desnatado
Un par de onzas chocolate 72%

CENA (22:00h): Me voy a cenae a un restaurante con amigos ..
Gazpacho sin pan.
Solomillo de ternera
Un par de rebanadas de Pan WasaWasa. (Lo llevo en el bolso y lo saco discrétamente)
Café descafeinado con leche.
Una onza de chocolate 80%. (También cortesía del bolso. Así cuando veo a todos comiendo tarta, brownies o helados me como mi trocito de chocolate y no me da mono)

Copa después de cenar: (12:00h)
Gintonic Monty.
(Agua con gas, muchas rodajas de limón y muchísimos hielos en copa grande)

Antes de ir a dormir (3:00h)
-Yogur de soja natural con un poco de mermelada de manzana Santiveri

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• boreal54

12

• ladyhawke

9

• montivane

8

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:
Desayuno: 1 Kaki 15 min. antes, 2 rebanadas de pan rosa con el paté de anchoas y requesón de ayer, 1 rebanada de pan casero de salvados con mermelada apta y un café con leche (descafeinado y desnatada)
Comida: Una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino, zanahoria. Un plato de lentejas con chorizo y morcilla. 1 trozo pequeño de fuet y otro de queso. 2 ciruelas. 1 café descafeinado.
Cena: Escalibada (pimiento, cebolla, tomate, berenjena, asadas) y después como creo que voy a ir con prisas para irnos de feria pues le añadiré jamón serrano, jamon de york apto aderezado con aceite, limón y pimienta, y a lo mejor un poco de queso. Un yogur 0%
Es cena grasa y no recuerdo cuantas se podian hacer a la semana, esta semana ya llevo dos. Que alguien me lo aclare por favor. :nodigona:
Gracias.

Edito: Ostras Enescas, ja, ja, ja... Pensarás "que me dice este tío sobre los huevos"... Iba dirigido a Björk, pero me debo haber equivocado al citar...:nodigona:
Björk:
Muchas gracias! Caray, controlas mucho el tema Me veo incapaz de desayunar algo así. Nunca lo he intentado, pero no pierdo nada por probar una mañana. A ver qué tal ^^. Entonces, cuantos huevos a la semana me recomiendas? (Con o sin yema).

Me pasa lo mismo jajaja soy de desayuno "dulce".

Puedes comer cuantos huevos quieras, de hecho es la proteína con más alta calidad que existe, el problema de demasiados huevos, son la yemas, por las saturadas y el colesterol LDL que pueden introducir, pero claras puedes consumir todas las que quieras, te puedes hacer mousse sin yemas con un sabor distinto para cada día de la semana (de limón, de fresa, de yogurt lácteo o soja, de mermeladas...)tortillas y revueltos con o sin yema dependiendo de la hora y de la comida...
Mira en el post de recetas, hay muchas cosas, por ejemplo:

“NATILLAS” DE CHOCOLATE:
Natillas de chocolate aptas (falsas natillas) para postres en prótido-lipídicas o desayunos/cenas grasos
6 láminas de gelatina neutra apta (Marca Mandarín en el Mercadona, por ejemplo)
1/2 litro de leche
Edulcorante o fructosa al gusto (probar la leche si os gusta o necesita más dulce)
1 tableta de chocolate apto (74% del Lidl, por ejemplo)
Botecitos para llenar con la mezcla (tipo yogures la lechera o parecidos) o un molde de silicona adecuado
Hidratar en un vaso de agua del tiempo las láminas de gelatina, calentar la leche con el chocolate dentro en trocitos, removiendo constantemente con batidor o varillas, que no hierva, cuando está deshecho el chocolate dejar que empieze a hervir y retirar "ipso facto", añadir el edulcorante o fructosa y probar, añadir las láminas de gelatina sacudiendo un poco para que escurran, remover hasta que esté completamente disuelta, si es necesario usar batidora, y llenar el molde o vasitos... (Todo este proceso son 10 minutos más o menos) hay que dejar hasta el día siguiente en el frigo para que tenga la textura adecuada...

TOCINILLO DE QUESO (Para mezclar con cualquier IG, aunque es lácteo fresco)
Un envase ½ kG de queso batido 0% (Hacendado por ejemplo...)
6 láminas de gelatina neutra apta (Mandarín por ejemplo)
1 vaso de leche desnatada
Edulcorante o fructosa para hacerlo dulce, o bien sal, aceite de oliva (muy poquita), un pelín de jugo de limón y las especias que nos gusten para hacerlo salado.
Hidratar lás láminas de gelatina, Sacar del envase un vaso de queso batido, Calentar un vaso igual que el que se haya usado antes, de leche desnatada en un cazo sin que hierva, deshaciendo completamente la gelatina escurrida en la misma
Mezclar muy bien en el envase con el queso restante añadiendo el edulcorante e ir probando hasta que esté al gusto y al frigo, el día siguiente, si queda algo de líquido del suero por encima, se tira y ya está... Podeis desmoldarlo dándole la vuelta en un plato y haciendo un agujerito al fondo del envase para que entre aire y caiga. Delicioso 0% MG y 100% proteína

Enlace al post

Hasta luego

Gracias por la aclaración sobre los Caquis precisamente por eso ayer lo preguntaba porque no lo tenía muy claro, las anchoas estaban escurridas pero con respecto al requesón no tengo claro si era 0% pues he estado leyendo la etiqueta y no lo pone nada claro pero me da que no debia serlo, de todas formas ya no me queda y la próxima vez compraré el queso del lidl 0'2 % que creo decís que es apto. ¿Entonces con respecto a la uva será lo mismo no?.
Gracias también por la aclaración de las cenas pues no me acordaba si eran dos o tres.
Enlace al post

Nata, por supuesto que a disponer.

Menú de hoy:
D. (Graso) Tortilla de queso brie con 1 huevo y 1 clara. 1 pedazo y medio de tarta tatin de manzana apta. Leche desnatada con café desc.
A. Ensalada de aguacate, lechuga, cebolla, aceitunas y atún. Dos hamburguesas caseras de ternera acompañadas de garbanzos aliñados con aceite. El otro medio trozo de tarta tatin y una porción de chocolate 74%
C. Guisantes salteados con ajo y gambas. Yogur 0%

Enlace al post

Hola de nuevo! Gracias Cerberos por los comentarios' date=' diabetes gestacional de momento nada de nada, en la última analítica tenía los niveles de glucosa en sangra super-bajos (creo que se dice así no?)[/quote']

Nata, creo que ahí puedas tener la respuesta. Igual necesitas mayor aporte de glúcidos como te ha dicho cerberos. No olvides compañar de verduras todas las comidas. ¿cuándo te dan ganas de cosas dulces?

Qué te ha dicho el gine?

Enlace al post

El menú del jueves:

El desayuno ya lo puse.
MM.- avellanas y cola light.

Co.- no os cuento las circunstancias, que os estreso: gazpacho tradicional hacendado, costillas fritas.

Ce.- ensalada (lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, zanahoria), hamburguesa casera con queso curado (grasa)

El menú de ayer (un poco desastre):
De.- infusión antioxidante con leche de soja, magdalena de kefir y queso fresco 0%

Co.- nos echamos la siesta y no comí

Ce.- ensalada cantábrica (lechuga, tomate, anchoas, aceitunas, salmón ahumnado, queso cabrales, atún), cachito de lomo con pimientos que le robé a mi pareja de su cena ;) y media tabla de quesos asturianos (no puedo especificar las clases, había cabra, uno de hierbas, cabrales y otros que no pude identificar...). (grasa)

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

Mi menú de ayer:

Desayuno: 2 wasas con jamón serrano (le quité la grasa), una loncha de montibizcocho con un vaso de leche Pascual desnatada
Comida: espinacas con garbanzos y ensalada verde con pinchitos de cerdo
Cena: fruta y queso fresco 0% (ya lo sé, pero es que no me entraba otra cosa)

Ya me podéis reñir...... besitos :beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

Mi menú de ayer:

Desayuno: 2 wasas con jamón serrano (le quité la grasa), una loncha de montibizcocho con un vaso de leche Pascual desnatada Esto no se puede hacer, aunque quites la grasa de fuera, sigue siendo carne con saturadas junto al bizcocho
Comida: espinacas con garbanzos y ensalada verde con pinchitos de cerdo
Cena: fruta y queso fresco 0% (ya lo sé, pero es que no me entraba otra cosa) bueno, si ha sido una buena cantidad

Ya me podéis reñir...... besitos :beso:

Ya te "reñí", ja, ja...
Enlace al post

Ostrassssss, pues no había caído, estaba tan entusiasmada por comer mi primer montibizcocho (por cierto, .... es que.... sin palabras..... de pecado.....) que no pensé :bate:. Menos mal que tenemos este foro porque si no, me parece que iba a meter la pata cada día por partida triple.

Bueno, mi menú de hoy:
Desayuno: 2 wasas con queso 0% y una con mermeleda sin azúcar y un vaso de leche desnatada
Comida: pimientos de piquillo con gambitas al ajillo, lubina al horno con ensalada de tomate. Infusión de poleo-menta.
Cena: acabamos de llegar y no lo he pensado muy bien, pero creo que haré una ensalada completita, una tortilla a la francesa y un yogurt 0%.

Bueno, que acabéis de pasar el fin de semana estupendamente.

Besitos.;)

Enlace al post

Ostrassssss, pues no había caído, estaba tan entusiasmada por comer mi primer montibizcocho (por cierto, .... es que.... sin palabras..... de pecado.....) que no pensé :bate:. Menos mal que tenemos este foro porque si no, me parece que iba a meter la pata cada día por partida triple.

Bueno, mi menú de hoy:
Desayuno: 2 wasas con queso 0% y una con mermeleda sin azúcar y un vaso de leche desnatada
Comida: pimientos de piquillo con gambitas al ajillo, lubina al horno con ensalada de tomate. Infusión de poleo-menta.
Cena: acabamos de llegar y no lo he pensado muy bien, pero creo que haré una ensalada completita, una tortilla a la francesa y un yogurt 0%.

Bueno, que acabéis de pasar el fin de semana estupendamente.

Besitos.;)

Boreal, comes muy poco, te vas a estancar. Necesitas en estos momentos unos 800 gramos al día entre huevos, carne y/o pescado, a esto hay que descontar un poquito por legumbres si hay y/o las proteínas que lleven algunos vegetales, pero de 700 grs de carne/huevos/pescado, no puedes bajar. El desayuno ha estado vacío de proteínas, una lubina tampoco es tanto y la cena igual, no hay nada prácticamente. Según vayas bajando peso, se irá reduciendo también la necesidad de esa cantidad...

:nodigona: Llámame pesado, pero...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...