Jump to content

Menús del 5 al 11 de Septiembre

Puntuar este tema:

montivane

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• boreal54

12

• ladyhawke

9

• montivane

8

Top Foreros En Este Tema

Voy con mis menús de ayer y hoy:

- co – “Lasaña” de verduras (berenjena + calabacín + queso de cabra) + Filete de salmón
- ce – Revuelto de calabacín y berenjena con atún, tomate, queso 0% y un huevo

- co - Judías con salchichas + cinta de lomo
- ce - Puré de calabacín (calabacín + queso 0%) + zamburiñas en salsa de vieiras Mercadona

Tengo una duda con los productos frescos: sólo se pueden consumir dos al día, pero se pueden tomar en la misma comida? No recuerdo haber leído nada al respecto, pero no estoy del todo segura. Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy con mis menús de ayer y hoy:

- co – “Lasaña” de verduras (berenjena + calabacín + queso de cabra) + Filete de salmón
- ce – Revuelto de calabacín y berenjena con atún, tomate, queso 0% y un huevo

- co - Judías con salchichas + cinta de lomo
- ce - Puré de calabacín (calabacín + queso 0%) + zamburiñas en salsa de vieiras Mercadona

Tengo una duda con los productos frescos: sólo se pueden consumir dos al día, pero se pueden tomar en la misma comida? No recuerdo haber leído nada al respecto, pero no estoy del todo segura. Gracias! :beso:

Y los desayunos ???
Para mi que en ninguno de los dos días llegas a las proteínas.
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa! Aquí ando, de vuelta.

A pesar del estrés he estado portándome bastante bien (los horarios no tanto, pero bueno...)

No creo que pueda recordar lo que he comido cada día, pero intentaré poner lo de esta semana.

De desayunos, he estado tomando bizcocho de kefir o magdalenas de kefir con mermelada y queso de burgos 0%MG y mi infusión antioxidante con leche de soja. Algún día me he tomado un melocotón antes.
Hoy no he tomado melocotón. En cambio, sí una copa de yogur con puré de ciruelas, copos de avena y sirope de ágave y media lata de caballa en aceite de girasol.

Creo recordar que el domingo para comer tomé los pimientos rellenos de gambas y bacalao, que estaban muy buenos, acompañados de su gazpachito. También hice aros de cebolla y tiras de pimiento y los rebocé en harina de soja con agua, pero al llegar a la sartén se les fue toda la harina de soja y sólo conseguí ensuciar el aceite y pochar la verdura :(
Y tampoco recuerdo la cena. Me falta una, porque domingo o lunes cené la ensalada de lentejas, pero el otro día no lo logro recordar...

LUNES:
Co.- repollo cocido, rehogado con ajo y pimentón, hamburguesa casera con lechuga, tomate, queso, cebolla, bacon.
Ce.- ya no me acuerdo. quizás tomara lentejas en ensalada, no lo sé...

MARTES:
Co.- gazpacho tradicional hacendado, filete de cerdo, pisto (pimiento rojo y verde, berenjena, calabacín, cebolla y tomate)
Ce.- esparragos blancos, tortilla de espinacas, mejillones en escabeche hacendado

MIÉRCOLES:
Co.- gazpacho tradicional hacendado, vermicelli carbonara (bacon, cebolla y nata) y filete de cerdo.
Ce.- ensalada de lentejas (lentejas cocidas, tomate, queso fresco 0%MG y caballa en aceite de girasol)

Enlace al post

Y los desayunos ???
Para mi que en ninguno de los dos días llegas a las proteínas.

Siempre desayuno lo mismo, como ya me dijeron que estaban bien no se me ocurrió volver a ponerlo. Siempre tomo:
- 1 kiwi
- 2 rebanadas de pan rosa Mercadona con pechuga de pavo apta (Carrefour o Argal)
- 2 rebanadas de pan rosa Mercadona con mermelada apta (La vieja fábrica o Hero sin azúcar)
- 1 vaso de leche sin lactosa Mercadona con cta. café arábico
- 2 ó 3 galletas aptas (Digestive Gullón)

Quizás era poca proteína? El filete de salmón era hermoso, y el lomo de hoy son 4 filetes normalitos. Incluso no pude terminarme el revuelto de calabacín de ayer, y eso que cené bastante tarde para lo que es mi horario. Desde luego hambre no paso, aunque quizás se resienta la pérdida de peso si me quedo corta de protes, no?

Y repito la duda de los lácteos frescos, se pueden tomar los dos en la misma comida? Gracias por todo, son de gran ayuda sus correcciones y tirones de orejas :coqueta:
Enlace al post

L.C.G Rebienvenida otra vez a la guerra!

Mi menú de hoy:

Desayuno:4 pan integral casero con 4 lonchas de pavo y tomate/café ds,leche des,sin lactosa,sacarina.

Comida:Ensalada de lechuga,aguacate,espárragos...../2 trozos de chistorra apta/2 huevos al plato/un trozo de queso curado.

Cena:Crema fria de puerros y espárragos/trucha al horno.

Feliz día a tod@s!

Enlace al post

Siempre desayuno lo mismo, como ya me dijeron que estaban bien no se me ocurrió volver a ponerlo. Siempre tomo:
- 1 kiwi
- 2 rebanadas de pan rosa Mercadona con pechuga de pavo apta (Carrefour o Argal)
- 2 rebanadas de pan rosa Mercadona con mermelada apta (La vieja fábrica o Hero sin azúcar)
- 1 vaso de leche sin lactosa Mercadona con cta. café arábico
- 2 ó 3 galletas aptas (Digestive Gullón)

Quizás era poca proteína? El filete de salmón era hermoso, y el lomo de hoy son 4 filetes normalitos. Incluso no pude terminarme el revuelto de calabacín de ayer, y eso que cené bastante tarde para lo que es mi horario. Desde luego hambre no paso, aunque quizás se resienta la pérdida de peso si me quedo corta de protes, no?

Y repito la duda de los lácteos frescos, se pueden tomar los dos en la misma comida? Gracias por todo, son de gran ayuda sus correcciones y tirones de orejas :coqueta:

Claro, es que las cantidades, si no se escriben, quien lee no lo puede saber... Haz tu propia cuenta, ya sabes que son entre 1,2 a 1,5 grs de % de proteína (no de alimentos que la lleven, que es mucho más) por kilo de peso y día, unos días por otros, tampoco vamos a empezar a pesar la comida... Es de una gran ayuda para reducir cm más rápido. Los desayunos están muy bien, aunque precaución con las mermeladas si llevan fructosa añadida (nunca lo entenderé, lo de añadir azúcar y endulzantes a cosas que ya son dulcísimas... Bueno, sí... Se vende más y "crea adicción"...)
Enlace al post

Una pregunta chicos, ¿el huevo cómo se puede consumir? Añado que soy vegetariana, no consumo ni carnes ni pescados. Lácteos simplemente algo de queso y huevos de vez en cuando (dos/tres veces al mes). Consideráis que debería aumentar mi ingesta de ellos? (Tanto huevos como quesos).

Y otra preguntita, las aceitunas son aptas? Gracias!

Aprovecho, aunque nunca lo hago, para poner mis comidas de hoy.

Desayuno: leche de avena (no me gusta pero es que no me quedaba de soja :( ), cacao puro marca Naturata (os lo enseño http://www.mundoecologico.es/159-cacao-en-polvo-ecologico-20-22-de-grasa-125g-naturata.html es este. Es apto, verdad?) y unas pocas galletas Gullón de las aptas.
Media mañana: dos peritas ercolinas.
Comida: champiñones cocidos y un huevo duro (comida un poco pobre, lo sé). De postre un yogur de soja aromatizado con frutos del bosque y un café corto descafeinado.
Merienda: me haré té verde, como siempre. Rara vez se me antoja merendar algo sólido, ¿sería más correcto merendar sólido por poco que fuera?
Cena: me haré una ensalada y de segundo tempeh. De postre yogur de soja natural/aromatizado y alguna infusión algo más tarde.

Enlace al post

Aún a riesgo de ser pesada queria volver a preguntar si alguien sabe si la fruta que tomamos antes del desayuno ha de ser siempre de IG bajo o bien al tomarla sola y 15 min. antes podria ser de IG medio. Muchas gracias.

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 ciruelas 15 min. antes, un sandwich con dos rebanadas de pan rosa y paté de anchoas (anchoas y requesón triturado), una rebanada tostada con mermelada sin azúcar y un café con leche (descafeinado, desnatada y una sola pastilla de edulcorante)
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoria y cebolla. Judias tiernas pochadas con cebolla, ajo y unos trocitos de tocino curado. 4 chuletas de muslo de pavo a la plancha. 1 melocotón.
Cena: Ensalada de tomate y cebolla. Zarangollo (calabacín y cebolla bien pochado y revuelto con 2 huevos,). Chocolate 70%.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...