Jump to content

Masa Madre para pan integral

Puntuar este tema:

Caspita

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

17

• cerberos

7

• materi

5

• Nata

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uffff menos mal!

Muchas gracias!,beso.

Pregunta... mañana por la noche ya puedo hacer el pan? cuanta cantidad de masa madre le pongo? muakssss

Pero que harina has usado ??? Que de ayer para acá se te sale del frasco ?? Me tienes a.......do........................... (alucinado... no pienses, maaaaal...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que harina has usado ??? Que de ayer para acá se te sale del frasco ?? Me tienes a.......do........................... (alucinado... no pienses' date=' maaaaal...)[/quote']

cerberos he usado la de Mercadona! yo tambien estoy anonadadaaaaa

Voy a hacer una foto..... a ver si puedo colgarla ahora mismo....

Enlace al post

Qué bárbaro... Aunque aún no está, la tienes sobrehidratada, cuando vuelvas a hacer la mezcla, compensa con más harina. pero ten cuidado con el recipiente que sea grandecito, no sea que mañana tengas que entrar en la cocina con "traje de agua"

:lol:
Enlace al post

Por si hay alguna duda en el aire como dice la Pantoja...............

xggg60ak7feivq0zhyg3e_s.jpg

Lo divinas que estamos mi hija y yo!

No pongo la cara porque tengo una empresa con 15 personas a mi cargo y no me gustan las bromitas.... ya sabeis...

Besos,GRACIAS DE NUEVO.
Fiiiiuuuuiiiiií - fiiiiiiuuuuuiiiiií.... (silbidos tipo piropo...) Y... Ejeeeemmmm... Se puede saber de qué te estabas quejando no hace tantos días...????
Enlace al post

:coqueta:Gracias por el piropo!

Cada día me siento mejor aunque no ceso en el intento de perder mis 7 kilitos........ pero ya no me angustio,sé que no engordo y eso es suficiente,el método estará haciendo su trabajo....porque yo me veo mejor!

Bueno pués hoy la masa madre no tiene buena cara,ha bajado y el líquido clarito se ha convertido en oscuro... debe ser el proceso,supongo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...