Jump to content

Otras duditas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues ya estoy aqui otra vez con las dudas, siento ser pesada pero os prometo que lo intento buscar pero no lo encuentro.
Bueno lo primero es que el chorizo fresco vamos el de carniceria para guisar pone 50 g 5p pero mi pregunta es esta, mi madre me ha traido chorizo de pollo y eso se puntua igual?
Y otra cosa los pinchitos de pollo de la carniceria como los puntuais, no se si puntuarlos como me dijo Mar de las hamburguesas como el pollo entero 130 g 3p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé muy bien como lo puntuaría yo, pero yo haría lo que te ha dicho Mar como si fuera pollo entero, o incluso puedes mirar por ejemplo la información nutricional de algún chorizo de pavo, se aproximaría bastante, me refiero al envasado tipo Hacendado o Campofrío, al menos te dará una puntuación aproximada. Y con el pincho de pollo, pues como el pollo entero (imagino que sin piel) y a parte si lleva algún añadido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...