Jump to content

Mousse de kéfir sin kéfir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
Ya hice la mousse de yogur. Como se aprecia en la foto se decantó parte de la gelatina en el fondo, pero aparte de eso, quedó muy buena de textura y de sabor. ¿Alguien sabe porqué me pasó eso con la gelatina?

xhrpx2h3l8tvepsgmqkqz_t.jpg xk2onjchry2bzybyfld7_t.jpg xvn1n79xxvz1axmu5k0d_t.jpg

Yo observé eso también, aunque no tan acentuado, desde entonces, lo que hago es que los meto en el congelador una media hora o más, para que "fragüe" pronto la gelatina, y luego al frigo; y no lo he vuelto a notar.
Imagino que se baja por la porosidad...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
Yo también pensé que podía ser por las claras montadas tan aireadas.
No está malo porque la gelatina sabe a limón, pero la parte de mousse está muy poco densa. Yo hice uno hace tiempo en vez de yogur con leche evaporada, claro no se podía tomar en cualquier momento como éste, pero me quedó con más cuerpo. De todas maneras, muy bueno. Para la próxima lo pondré primero en el congelador.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...