Jump to content

Nombre para el nuevo reto!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viendo que parece que ha hecho ilusión lo de buscar un nombre para el reto nuevo abro este post para que podamos debatirlo y votarlo!!!!

De momento estan:

Operación mazapan

Operación Vuelta al cole!!!!!

Que cada una piense en alguno o si no se nos ocurre pues votamos por alguno que haya ya!!!

Hago esto también para ver si le vamos dando ya vidilla otra vez al foro que está super muerto y no puede ser!!!!!
que ya estamos apunto de volver al cole!!!!!!

jajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

4

• blancapaloma

3

• siounon

2

• KANYA19

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jaja, a mi también se me había ocurrido lo de "operación vuelta al cole".
Lo que si me gustaría esta vez es que sea un poco más corto. Creo que así será más llevadero... Quizás 1 0 2 meses, y luego podríamos empezar con "operación mazapán".

Por mí como queráis, me da igual que dure más o menos!!! Yo estoy para lo que se mande así que a ver que opinan las chicas y ya vemos!!!!
Enlace al post

Yo todavía estoy de vacaciones ,y por eso interrumpí el anterior reto,y ahora cuando vuelva el viernes necesito un nuevo reto con urgencia:lol::lol::lol:,ya que me he pasado un montón y miedo me dá pesarme a la vuelta.
El nombre me da lo mismo,para mi no es la vuelta al cole porque no tengo peques:lol::lol::lol:pero si es la vuelta al día a día,pero cualquier nombre viene bien.:beso::guapa:
,

Enlace al post

"otoño, otoñito, fuera los kilitos"...

jajajajajajjajaja... es que me ha venido este nombre a la cabeza, será la inspiración... jajajajajaja... asi por lo menos viene bien para las que tengan niños y para las que no. (lo digo por lo del cole).

vamos, que podría ser:

"operación otoñito fuera los kilitos"

o para ser más a lo bruto como soy yo. ....

operación "a tomalpolculo los kilos - Otoño"

jajajajajajajajaja..... en fin... ahi está mi aportación, no es muy "fisna", pero ahi está...jajajajajajajaj

un besito a todas.

Enlace al post

Qué os parece "LA CAIDA DE LOS KILOS" ? Por semejanza con la caída de la hoja, que es lo que toca en otoño. Es un nombre un poco largo, pero es el que se me ocurre ahora.
Por otro lado. alguien hablaba de que el reto sea más corto, para no desanimarnos y perder gente por el camino. Podíamos dividir el trimestre (hasta poco antes de Navidad) en dos retos. Ahora no puedo pararme a contar semanas, a ver si esta tarde puedo y concreto la sugerencia. De todas formas, si la mayoría quiere un solo reto hasta Navidad, también me parece bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...