Jump to content

Menús del martes 6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (10:30):

- Sandía
- 2 galletas gullón aptas

Comida (14:30):

- Ensalada de canónigos con proteína
- Raviolis no aptos con salsa casera de hortalizas muy apta ;)MT (18:00):

- 2 yogures

Cena (21.30):

- Guisantes al chilindrón
- Hamburguesa de pollo

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Segundo día de curro y lo llevo mucho mejor de lo que pensaba.

Mi menú de hoy (no BB)
DESAYUNO:
Zumo de manzana, leche desnatada sin lactosa con cacao, dos tostadas con mermelada light.
MEDIA MAÑANA:
Nectarina
COMIDA:
Muslos de pollo con setas, infusión.
MEDIA TARDE:
Naranja
CENA:
Tortilla de espinacas y jamón serrano, infusión

Que tengais buen día!!

Enlace al post

me gusta el chilindron :D ya tengo comida para un dia jajajaja

DESAYUNO:
pera
mini tostadas con margarina
zumo de naranja
café solo

MM: como comeré pronto sobre las 12 ahora solo un café solo+2 nueces+una ciruela seca

COMIDA: macarrones integrales pasandome las proporciones por el pepe -:D

MT: tendre hambre asi que galleta gulon y una ciruela seca

CENA: gazpacho y lentejas

Enlace al post

preguntillas varias

Hola chicas, primero, Ardid , cuando dices muffins apto¿ quieres decir que no lleva harina, no? porque no lo tomas con fibra.
Y Nguillen, que son ciruelas secas? esas que se ponen en la comida? pero esas son dulces..

Bueno, perdonad por las preguntillas, pero es que quiero hacerlo bien.. ademas el problema creo que es, que desde hace tiempo estuve leyendo la dieta montignanc que se parece a bb pero tiene diferencias claro, y ahi está el rollo, por ejemplo lo de la fruta a primera hora sola, viene de esa dieta, por eso me he liado, pero ardid ya me ha sacado de dudas.

Bueno, gracias

Enlace al post

Digo lo del muffin apto de ardid, porque es hhc y ella lo toma con leche, y como los hhc hay que tomarlo con fibra....

Y lo tuyo son las ciruelas esas oscuras, pero que son dulces, no? eso vale como fruta?,porque a veces me iria mejor eso que la fruta fresca, y otra cosa, los postres hechos con fruta y harinas y huevos, valen para merendar, no? porque llevan hhc, fibra...

Bueno, espero no preguntar nada mas hasta mañana

gracias

Enlace al post

Indiana, los muffins son con harina y fructosa y, como te he dicho en el post de los menús, en ese caso hay que combinarlos en la misma comida con fibra. Yo no lo hago en el caso del tentempié que hago las las siete y media de la mañana, y te explico.

Yo hago BB desde hace unos siete años. Perdí el peso que quería, y desde entonces me mantengo, pero no he dejado de hacer BB, sólo que, cuando alcanzas tu peso, puedes relajar las pautas un poco, cada una hasta un límite, el límite que marca el cuerpo de cada persona. Yo, en vez de tomar un poco de HCC por las noches, que al principio es la norma que más cuesta, como me he acostumbrado (además de que he comprobado que meter HCC en la cena sí me hace volver a engordar), prefiero permitirme cosas como esta, tomarme un minimuffin (son pequeñitos, luego te pongo una foto) con el café con leche al empezar el curro ;)

Por cierto, en estos siete años ha habido un embarazo de por medio, y ahora mismo incluso estoy un kilo por debajo de mi peso al quedarme embarazada :dientes:

Espero no haberte liado :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...