Jump to content

hoy hace 5 años

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

hoy hace 5 años que entre la primera vez al foro madre mía lo que le costo a mi hija registrarme , yo no sabia manejar el ordenador por no saber no sabia ni encenderlo , gracias a una forera que ella pidió ayuda para ver que pasaba que no podía entrar, no la conocía de nada solo que vi su correo en el foro y le mando mi hija un correo pidiendo como podía registrarme , eran tiempos muy malos para mi hacia tan solo 3 meses de la muerte de mi hermano , aquí he conocido gente muy buena y también muy mala la verdad que me han hecho mucho daño , pero me quedo con lo bueno , que tengo amigas de hace 5 años y amigos también , me quedo con eso , lo malo es que hecho mucho de menos a muchas foreras y foreros , os doy las gracias a todas las que me habéis ayudado un beso para todo el mundo del foro bueno para las que me habéis hecho la puñeta también no soy rencorosa eso ya se olvido,:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

26

• doya

3

• marsu

3

• lolagonal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo m registre en el 2006 tbn, en marzo...y bueno aún seguimos aquí jajajajaja...y lo q tú dices, se ha conocido a gente muy buena....y por suerte..... mala solo m encontre con una persona....pero aunque no soy rencorosa....nunca olvidare el daño q m hizo...y yo tbn hecho de menos a muchisima gente q ya no entra...por q he pasado ratos muy buenos con ellos y ellas...:beso:

Enlace al post

Felicidades por estos 5 años, yo llevo menos y he hecho grandes amigas en este foro que no me gustaría perder, unas reales y otras virtuales pero, la verdad, es que jamás he tenido problemas, al contrario he aprendido mucho de este foro y me da pena que se pierda.

Enlace al post

la verdad es que es una pena antes ponías un pots y al momento ya no lo encontrabas de lo que habían puesto nuevo , echo mucho de menos que la receta que se ponía todas las hacíamos , ahora pones algo y se queda una semana en la misma pagina , yo las horas que he dedicado a las recopilaciones dios mio si me dieran un euro por hora ahora mismo me iba de vacaciones , y ahora ni se miran , de verdad que tengo una pena muy grande esto no es lo que era , pero yo sigo aqui, todos los dias entro siempre y veo lo que se pone , un besico

Enlace al post

Felicidades por estos 5 años' date= yo llevo menos y he hecho grandes amigas en este foro que no me gustaría perder, unas reales y otras virtuales pero, la verdad, es que jamás he tenido problemas, al contrario he aprendido mucho de este foro y me da pena que se pierda.

hola guapa
yo también tengo muy buenas amigas otras salieron unas falsas pero bueno de esas ni me acuerdo , me quedo con lo bueno lo demás lo olvido , en su momento me dolió mucho , pero ahora es pasado, hoy mismo he quedado con una forera , de vez en cuando es bueno verse y compartir cosas , ojala esto volviera a ser lo que era ,
Enlace al post

yo m registre en el 2006 tbn' date=' en marzo...y bueno aún seguimos aquí jajajajaja...y lo q tú dices, se ha conocido a gente muy buena....y por suerte..... mala solo m encontre con una persona....pero aunque no soy rencorosa....nunca olvidare el daño q m hizo...y yo tbn hecho de menos a muchisima gente q ya no entra...por q he pasado ratos muy buenos con ellos y ellas...:beso:[/quote']

el daño no se olvida eso se queda dentro de una , y mas pensando bueno yo nunca me he metido con nadie ,a que viene esto??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...