Jump to content

hoy hace 5 años

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

26

• doya

3

• marsu

3

• lolagonal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Felicidadess Loli, guapísima! :)

Yo, casi, voy a cumplir 4 años en el foro y he "conocido" gente estupenda y también he topado con el bicho..:lol:

Es una pena que el foro esté así de "abandonado" peeero, en el fondo, es lo que querían algunas....Cuando ves que se marchan foreras de tanta categoría como Belenciaga, Alegna, Morguix...etc. y tantas y tantas, hay que preguntarse..por qué será?

Muchísimos besos y que cumplas muchos más :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena loli:)
yo llevo un poquito mas que tu y digo lo mismo, he conocido gente muy buena incluso he hecho grandes amigas:-)
también he visto gente menos buena, pero yo he tenido suerte solo me han intentado hacer daño una persona y no lo consiguió.
asi que me quedo con todo lo bueno y me quedo aquí cada día intentando con unas poquitas mas que este foro no se pare:up:
gracias por todo lo que has compartido y nos has enseñado;)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidadess Loli, guapísima! :)

Yo, casi, voy a cumplir 4 años en el foro y he "conocido" gente estupenda y también he topado con el bicho..:lol:

Es una pena que el foro esté así de "abandonado" peeero, en el fondo, es lo que querían algunas....Cuando ves que se marchan foreras de tanta categoría como Belenciaga, Alegna, Morguix...etc. y tantas y tantas, hay que preguntarse..por qué será?

Muchísimos besos y que cumplas muchos más :beso::beso:

bueno menos mal que las que tenemos aun amistad sana a un seguimos con ella , lo de mas al olvido , que no me rece la pena , y alas que han desaparecido a algunas las tengo localizadas y hablamos por telefono y por correo , no las tengo perdidas , un besico guapa
Enlace al post

enhorabuena loli:)
yo llevo un poquito mas que tu y digo lo mismo, he conocido gente muy buena incluso he hecho grandes amigas:-)
también he visto gente menos buena, pero yo he tenido suerte solo me han intentado hacer daño una persona y no lo consiguió.
asi que me quedo con todo lo bueno y me quedo aquí cada día intentando con unas poquitas mas que este foro no se pare:up:
gracias por todo lo que has compartido y nos has enseñado;)
:beso::beso::beso::beso::beso:

gracias a ti por lo que me has ayudado , por tu cariño y por seguir aqui , un besazo muy grande
Enlace al post

Felicidades pa ti..
y k suertudas hemos sido nosotras de k lograses registrarte

Yo te gano por un añin..acabo de enterarme, ja,ja,ja
Las recopilaciones , no se el resto..pero yoo si las miro, son mi vademecun

Si es verdad k ya no las montamos como antes..cuando disfrazabamos las Th..y echabamos risas a montones..pero bueno..¡ resistiremos!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post

Felicidades pa ti..
y k suertudas hemos sido nosotras de k lograses registrarte

Yo te gano por un añin..acabo de enterarme, ja,ja,ja
Las recopilaciones , no se el resto..pero yoo si las miro, son mi vademecun

Si es verdad k ya no las montamos como antes..cuando disfrazabamos las Th..y echabamos risas a montones..pero bueno..¡ resistiremos!!

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

hola guapaaaaaaaaaaa muchas gracias que tiempos eeeeeeeeeeeeeee jajajaja bueno los recuerdos no nos los queta nadie mil gracias por todo
Enlace al post

Felicidades loli guapa!! yo esperop tb llegar a 5 y muchos más, la verdad que aquí hay gente majisima, alguna petarda que otra también jejejeejj, pero bueno, la mayoría buena gente siempre dispuesta a ayudar.
Es una pena que dejaras las recopilaciones, pero te comprendo, es una gracia pasarse horas montandolo para que encima luego nadie te lo agradezca (bueno creo que casi todas si que te lo agradecíamos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...