Jump to content

hoy hace 5 años

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

26

• doya

3

• marsu

3

• lolagonal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:fiesta:Feliz cumpleforo Loli,:) yo empecéa entrar en el 2002 y me registré en enero del 2003, de todas las que me ayudaron en esos momentos (ya que yo no tenia ni idea de ordenadores) ya no escribe ninguna y entrar sé que entran unas pocas pero bastantes menos de las que me gustaria,:( de ellas aprendi muchisimo y tambien hice grandes amigas que luego he conocido personalmente, y gracias a Dios no he tenido malos rollos con nadie:nodigona: (que yo sepa)tampoco he aportado recetas pero si que he copiado muchisimas :coqueta:y he presumido de foro y amigas foreras por donde he ido.recomiendo tus recopilaciones a mis compañeras cuando me preguntan por algun platto y creo que has aportado mucho a este foro, !!!Gracias por estar aqui!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ays que me hacéis llorar de la emoción de ver que me queréis , me alegro muchisimo que os silba de ayuda las recopilaciones , me coto mucho disgusto cuando las hacia , no paraban de insultarme y decirme lo que les venia en gana , y no entiendo por que , me prohibían que pusiera recetas de esas personas ,unas recetas que estaban publicadas en el foro y yo solo las recopilaba y siempre con su nombre no entendía nada así que ya me canse de tener disgusto y deje de recopilar , lo siento , yo no entro a qui para que se me falte el respeto , yo nunca he peleado con nadie , siempre ayudo a todo el mundo que necesita mi ayuda , no entiendo el por que de ese acoso y derribo , pero bueno me quedo con las personas que me quieren así que un besazo muy grande a todas ,

Enlace al post

Felicidades Loli!!! Yo entré en el foro un poco antes que tú, estuve bastante "enganchada" durante una época en que tuve que guardar reposo por un accidente de tráfico, pero después reconozco que no participé mucho, aunque si leía y comentaba algún post.
Soy otra de las que se alegra de que te hayas podido registrar, y tengo que agradecerte tus recopilaciones. Siempre que busco una receta sé a donde tengo que ir para encontrarla. Gracias, de verdad. Sigue quedándote con lo bueno, que es mucho y no cambies nunca
:beso:

Enlace al post

Muchísimas FELICIDADES

Eres muy maja , yo tengo muy buenos recuerdos de ti y de tus recetas y siempre que te he preguntado algo me has ayudado y te lo agradezco de corazón

Así que para mi eres un pilar muy importante del foro

Tus recopilaciones son estupendas y de una gran ayuda :plas: Muchas GRACIAS

Quédate con lo bueno del foro y con las foreras que te queremos

Muchos Beossssssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...