Jump to content

hoy hace 5 años

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Hola Loli... yo también llevo 5 años, los cumplo en noviembre. Antes era teresa237 y al cambiar a este foro me tuve que volver a registrar y ahora soy techu64, lo que si quiero decirte es que llevas mucha razon, se han hecho grandes amigas, al menos en mi caso; a algunas las he conocido por telefono ya que fisicamente no ha podido ser, pero es cierto que el foro antes tenia una alegria que ahora no lo tiene, y en cuanto a las recetas es cierto, todas la copieteabamos y las haciamos luego. Me cambié de domicilio hace dos años y en casa no teniamos internet, y me acuerdo que mi marido me lo puso para que pudiera entrar a mi famoso foro...jajaja

Yo sigo como tu, casi todos los dias entro, aunque no es como era, en fin ahora me voy para el foro de px
Muchos Besos y cuidate wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

26

• doya

3

• marsu

3

• lolagonal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En primer lugar felicidades por tu cumpleforo, solamente quiero que sepas que a mi me has servido de mucho en muchas ocasiones y tus recopilaciones las uso cada dos por tres, la pena es que no se continuase, también es muy fácil hablar desde mi lado que siempre utilizé mucho el foro y me enseñasteis muchísimo, pero yo aporté muy poco, por falta de conocimientos y de tiempo. Ahora solo me resta darte las gracias a ti y a tantas que me habeis sido de tanta ayuda. Biquiños

Enlace al post

En primer lugar felicidades por tu cumpleforo' date=' solamente quiero que sepas que a mi me has servido de mucho en muchas ocasiones y tus recopilaciones las uso cada dos por tres, la pena es que no se continuase, también es muy fácil hablar desde mi lado que siempre utilizé mucho el foro y me enseñasteis muchísimo, pero yo aporté muy poco, por falta de conocimientos y de tiempo. Ahora solo me resta darte las gracias a ti y a tantas que me habeis sido de tanta ayuda. Biquiños[/quote']

muchas gracias a ti por tus palabras un besico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...