Jump to content

****alimentos permitidos para fase crucero duncan****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,mañana estreno la fase crucero,y como yo,me imagino que habra muchas que no saben que alimentos comprar que esten permitidos en esta fase,me refiero por ejemplo a que marca de yogures o flanes,o que marca de lo que se os ocurra,muchas de vosotras ya llevais tiempo en esta fase y lo teneis mogollon de controlado,otras estamos mas perdidas que un cerdo en una perfumeria,y me da miedo agoviarme de comer siempre lo mismo por miedo a equivocarme y terminar avandonando,yo por mi parte,de cualquier cosa que me entere lo pondre en este post,que os parece la idea de abrir este post con ese fin???asi los tendremos todos aqui arrejintaitos,no me refiero a recetas,eh?si no a ingredientes y cositas que podemos comprar y esten permitidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruxa, ten encuenta que ultimamente no hay mucho movimiento por aqui. Venga yo pongo alguno

Lomo embuchado marca Coscrat de Lidl
queso de untar marca LInessa 0% de Lidl
queso 0% batido marca Linessa 0% de Lidl
queso 0'3% marca speisquark(o algo asi) tarrina blanca cuadrad de ALDI
queso 0% de 1kg batido, en LECLERC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...