Jump to content

Pan Royal con IG 15 ( Dieta Montignac)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, voy a probar a ver si me sale bien este pan y tengo un par de dudas...

- 20 cl de leche (de soja o leche de vaca) ¿Son 200ml. de leche? es decir, casi un vaso
- 1 cucharadita de polvo para hornear ¿usaste la levadura química de mercadona o el gasificante? si es el gasificante ¿la cucharadida es del sobre lila o del blanco?

Perdón si son preguntas obvias, pero quisiera asegurarme y no meter la pata.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 20 cl de leche (de soja o leche de vaca) ¿Son 200ml. de leche? es decir, casi un vaso
- 1 cucharadita de polvo para hornear ¿usaste la levadura química de mercadona o el gasificante? si es el gasificante ¿la cucharadida es del sobre lila o del blanco?

Saludos.

Bueno, he ido a la página de Aide de Gilda y creo que salí de dudas, así que lo he hecho y la verdad es que no ha salido como esperaba, he utilizado levadura química Hacendado (una cucharadita) y 200ml de leche de Soja. La masa no se ha quedado como masa de pan, le faltaba consistencia y no ha crecido nada en el horno :(, le he puesto Kéfir en lugar de Yogurt, pero no creo que ese sea el problema... A ver si a la próxima me sale mejor :nodigona:
Edito para poner una foto del lamentable aspecto que tiene mi pan...

x88d35szio2anki00cim_s.jpg

aunque la verdad es que está rico
Saludos.
Enlace al post

Saludos.

Bueno, he ido a la página de Aide de Gilda y creo que salí de dudas, así que lo he hecho y la verdad es que no ha salido como esperaba, he utilizado levadura química Hacendado (una cucharadita) y 200ml de leche de Soja. La masa no se ha quedado como masa de pan, le faltaba consistencia y no ha crecido nada en el horno :(, le he puesto Kéfir en lugar de Yogurt, pero no creo que ese sea el problema... A ver si a la próxima me sale mejor :nodigona:
Edito para poner una foto del lamentable aspecto que tiene mi pan...

x88d35szio2anki00cim_s.jpg

aunque la verdad es que está rico
Saludos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...