Jump to content

Menús del jueves 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jueves yaaaaa, qué larga se me está haciendo esta semana. A ver si tengo un rato y me paso por el saloncito y me desahogo...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (9:30):

- Melón
- 2 galletas aptas
- 2 yogures desnatados

Comida (14:30):

- Lentejas con verduritas, otra vez, como ayer, porque sobraron y no se pueden volver a congelar. Cosas de que sea el costillo el que congele raciones :grrr:
- Trocín de tortilla de patata.

MT (18:00):

- Yogures

Cena (21.30):

- Coliflor salteada
- Magro de cerdo marinado con pimentón salteado

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!! venga, mucho ánimo que ya estamos más cerca del finde que lejos. ;)
Creo que yo tambien me pasaré un ratito por el saloncito para comentaros una cosilla que me pasa, que no sé si será normal o qué.......
y ahora......mi menú.
Ardid, no sé si ponerlo tambien en menús para corregir porque no sé si lo estaré haciendo todo lo bien que se ha de hacer BB.

6.30 zumo de naranja natural con mi cápsula de hierro.
7.30 café con leche de soja
2 rodajitas de piña
1 panecillo de pan de semillas . Una parte con aceite y fiambre de pollo y la otra de mermelada sin azúcar. (para quitarme el ánsia dulce)

11.00: 3 ciruelas
1 quesito fresco desnatado
1 puñado pequeño de nueces

14.00: judias verdes con un poquito de patata y zanahoria
atún y un tomate picado.
1 infusión de cola de caballo

18:00 2 rodajas de piña
1 café con leche de soja

20.00: hoy ceno temprano que tengo yoga, o sea que será algo ligero.
ensalada con lechuga, tomate y queso y un yogur.

que tengáis muy buen dia.....:smile:

Enlace al post

buenoooooo vengaaaaaaaaaaa ardid animo, y eso pasaros por el saloncito, que yo hoy estoy de rodriguez :D

DESAYUNO (7'15):
pera
rabanada de pan de cebolla con margarina
zumo de naranja
café solo

MM (10'30):café solo+nueces+fruta seca (llego con mucha hambre no se que hacer)

COMIDA (14'00): ensalada de tomate+verdura salteada con raviolis de tofu y verduras con crema de queso (TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUAS)

MT(17'00): intentare no atascarme a galletas gullon

CENA (20'00): sobras ajaj ajajjaajja

Enlace al post

buenoooooo vengaaaaaaaaaaa ardid animo, y eso pasaros por el saloncito, que yo hoy estoy de rodriguez :D

DESAYUNO (7'15):
pera
rabanada de pan de cebolla con margarina
zumo de naranja
café solo

MM (10'30):café solo+nueces+fruta seca (llego con mucha hambre no se que hacer) DESAYUNAR MÁS, EVIDENTEMENTE

COMIDA (14'00): ensalada de tomate+verdura salteada con raviolis de tofu y verduras con crema de queso (TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUAS)

MT(17'00): intentare no atascarme a galletas gullon

CENA (20'00): sobras ajaj ajajjaajja

Disfruta de la casa para ti sola (con permiso de las gatas, claro...)
Enlace al post

Hoy también lo pongo yo:

Desayuno: kiwi + 1/2 bocadillo integral tostado con flora oliva y mermelada de manzana, canela y jengibre (sin azúcar y casera, con un poco de sirope de ágave. Más bien es como compota) + leche desnatada con canela.

M. mañana: puñadito de arándanos deshidratados + trocito de pan integral con aceite y mortadela de pavo (me pillará fuera de casa)

Comida: ensalada + lentejas + magro + fruta

Merienda: fruta + leche kefirada

Cena: pisto + hamburguesa de pavo casera en pan de pita integral, con lechuga y tomate natural + fruta

Recena: leche kefirada

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Aquí mañana es fiesta asi que yo hoy estoy de viernes y con muchas ganas (aunque también mucho sueño) ainssssss.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con tomate triturado
1 kiwi

MM1 (08:00 h): Café con leche desnatada (lo necesitaba...)
MM2 (12:00 h): Melón

Comida (16:00 h): Hoy me tocan sobras de judías verdes asi que o bien me hago una ensalada o me las tomo con pisto y un huevo a la plancha...uhmmmmm (creo que esta última opción será la elegida...)

Merienda: Melón

Cena: Pues voy a estar por ahí en un concierto asi que intentaré tomarme una ensalada antes de entrar, o me comeré un yogur y algo de fruta cuando llegue a casa, porque no se si me dará tiempo a cenar....

Besossss

Enlace al post

ya ves que si estoy disfrutando jiji jij ijiji

vale intentare comer mas fruta

Yo creo que igual deberías meter algo de proteina (pechuga de pavo, queso, atún, etc...) para la tostada o incluso si ésta es muy pequeña comer más tostadas con algo de proteina, o meter también un yogur porque ese desayuno no lleva proteinas, que es lo que dicen que sacia, aunque a mí los HC también me sacian, ja, ja, ja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...