Jump to content

Solo hoy liquidacion en me quedo hogar!!

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Chicas esta es una web que estoy registrada que a diario ponen una oferta de un solo producto de cosas de hogar. De vez en cuando hacen liquidaciones y hoy es el dia y he visto muchiiiiisimas cosas que os van a encantar geniales de precio, incluso un juego de cuchillos que yo me compre que son una maravilla.
He comprado varias veces ahi y son serios.
Ya me contareis que os gusta!!
Hay panificadoras de Taurus, Actifry, la Fresh Express 'Corta y Ralla' de Moulinex...

Aprovecharos!!!

WEB: http://hogar.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&layout=simple-mq1&id=253&Itemid=74

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

12

• selene_vk

7

• moniqueen

5

• macalofu

3

Top Foreros En Este Tema

jAJAJA!! Yo estoy apunto con las sartenes de recubrimiento ceramico....ainsss!! Sacan ofertas muy buenas normalmente!

Besitos!

Yo compré las del carrefour y estoy muy contenta con ellas, y he visto que las tienen baratas... (ya sabes, yo malmetiendo para que te las compres, no vaya a ser que sólo gaste yo jajajajja)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...