Jump to content

Solo hoy liquidacion en me quedo hogar!!

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Yo he comprado varias veces y son serios y el envío no tarda mucho. La Actifry ya la vi por 150 en Media Markt ha debido bajar de precio.

Es que han sacado modelo nuevo, que parece ser que tiene mejoras en el tema de la tapa que antes daba problemas. Igual es que están largando las "antiguas". Además, con la competencia que tienen ahora mismo con las otras marcas de freidoras que han salido similares, seguro que habrán ajustado el precio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

12

• selene_vk

7

• moniqueen

5

• macalofu

3

Top Foreros En Este Tema

Yo compre al final el Moulinex Fresh Express, que mi madre quería uno y yo le debía un regalo... Ahora a esperar que llegue.
Con gastos de envio me ha salido por 43 euros, a mi me costo 59'90 en ECI hace medio año, y en todos los sitios que lo veo esta entre 55 y 60... Un chollo, vamos. Muchas gracias Selene!! :beso:

Enlace al post

REclamalo!! Pues ponía en la web dos tambien creo recordar no??

Les he enviado un mail, a ver si me contestan. En la factura y en la web, como en el exterior de la caja, ponía LOTE DE 2... caja sin manipular y correctamente cerrada y precintada, pero dentro sólo hay un aparato (y tiene hueco para meter otro)... a ver qué tal dan solución al tema. Desde luego el servicio ha sido muy rápido, sólo falta ver la atención al público. Todos podemos cometer fallos, el caso es saber solucionarlos.
Enlace al post

Les he enviado un mail' date=' a ver si me contestan. En la factura y en la web, como en el exterior de la caja, ponía LOTE DE 2... caja sin manipular y correctamente cerrada y precintada, pero dentro sólo hay un aparato (y tiene hueco para meter otro)... a ver qué tal dan solución al tema. Desde luego el servicio ha sido muy rápido, sólo falta ver la atención al público. Todos podemos cometer fallos, el caso es saber solucionarlos.[/quote']
y que era lo de los cereales??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...