Jump to content

Solo hoy liquidacion en me quedo hogar!!

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

y que era lo de los cereales??

Sí, los dispensadores. La verdad que el que me llega es sólo uno, pero está genial: cierre hermético, taza medidora que se acopla perfectamente a la salida y kit de montaje para colgarlo a la pared. A ver si me mandan el otro, porque siempre tengo dos tipos de cereales abiertos al tiempo, y sería genial
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

12

• selene_vk

7

• moniqueen

5

• macalofu

3

Top Foreros En Este Tema

Sí' date=' los dispensadores. La verdad que el que me llega es sólo uno, pero está genial: cierre hermético, taza medidora que se acopla perfectamente a la salida y kit de montaje para colgarlo a la pared. A ver si me mandan el otro, porque siempre tengo dos tipos de cereales abiertos al tiempo, y sería genial[/quote']

Te han contestado ya????? espero que te lo solucionen!!!!!

Enlace al post

Cachis en la mar' date='a ver si te mandan el que te falta,mi marido como es anti agujeros en la pared,no puedo colgar nada en la cocina,el muy puñetero :frito:[/quote']

Se puede poner con adhesivo de dos caras, que lo hay muy fuerte.

Me contestaron el viernes por la tarde, y ahora mismo acabo de recibir el paquete con el otro dispensador. 100% eficaces en la resolución de problemas, así que la web merece un DIEZ. Gracias!

Enlace al post

Se puede poner con adhesivo de dos caras, que lo hay muy fuerte.

Me contestaron el viernes por la tarde, y ahora mismo acabo de recibir el paquete con el otro dispensador. 100% eficaces en la resolución de problemas, así que la web merece un DIEZ. Gracias!

Me alegro que te lo hayan resuelto sin problemas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...