Jump to content

OT web para comprar cacharros de cocina por favor

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Hola chicas, normalmente entro en el foro de belleza , pero he de confesar que os espío de vez en cuando, me encanta la cocina, pero si entrara más creo que por donde no cabría es por la puerta de mi casa ja,ja.
Quería aprovechar vuestra sabiduría y preguntaros si conoceis páginas de Ebay (por baratas más que nada) o americanas, inglesas, en fin de cualquier sitio o alguna española barata, busco los típicos caharritos, peladores, cortajudías,moldes, bueno todos esas cositas que yo llamo tonterías pero que me encantan, he comprado en alguna española, pero los gastos de envío me cuestan casi más que el pedido, y me imagino que igual que de maquillaje y todo eso hay páginas en Ebay o americanas, superbaratas, de estas cositas también habrá, es que me da una rabia que esas cositas suelen ser baratas, y cuando pones los gastos de envío te cuestan la mitad de lo que has pedido.
Bueno no me enrollo más y espero vuestra ayuda, muchísimas gracias por anticipado y besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero yo no he comprado nunca en ebay, solo he comprado cosas de reposteria en comercial minguez, a ver si encuentro un enlace que tiene bea en su blog que ella si compra por internet, la encontré pero creo que no es a lo que te refieres.
http://www.elrincondebea.com/mi-tienda-amazon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...