Jump to content

Por si alguna os interesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tengo una amiga que esta haciendo la dieta dukan, y se hace como una especie de bizcocho pequeÑo en el micro, yo estuve intentando hacer algo parecido, aqui os pongo lo que hice:

Cogi un cuenco pequeÑo apto para el micro y le puse 3 cucharadas de avena que me salieron por 1 punto y medio, le aÑadi un poco de levadura, sacarina liquida, 1 clara de huevo y un yogur de limon desnatado del mercadona de medio punto. Ah, le puse tambien un poco de canela.

Lo mezcle todo y lo meti al micro, no me acuerdo bien el tiempo, creo que unos 3 minutos mas o menos. Luego le di la vuelta y le di otros 3 minutos. Depende de cada uno, puede variar el tiempo. Luego lo puse en un plato y le eche por encima chocolate de untar de arias, la verdad que siempre llego con muchas ansias de comer a la hora de la cena, pues os puedo decir, que apenas tenia ganas de cenar.

Chicas, no se si os gustara, pero a mi me fue bien para llegar a la cena y no tener tanta ansiedad, perdonar por tanto como me he enrrollado, pero queria contaroslo tal como lo hice, por si os sirve de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA NINIVITA, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE. NO TE PUEDO PONER LA FOTO DE LA CAJA DE AVENA, PERO TE DIRE QUE ES DE COLOR AZUL CASI ENTERA, PONE, COPOS DE AVENA EXTRA SUAVES, ES DE 500 GRAMOS, TAMBIEN PONE EN LETRAS ROJAS, BRÜGGEN, ESTA EN LA ZONA DE LOS CEREALES, EN MERCADONA. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...