Jump to content

He triunfado gracias a todas vosotras

Puntuar este tema:

maite45

Recommended Posts

Pues si. Me llamo Maite y empece con la dieta Dukan alla por el mes de marzo. A día de hoy he perdido 14 kgs y me encuentro mejor que nunca. _Hoy cuando he ido al cole a recoger los libros de mis hijos todo el mundo me ha dicho lo bien que estaba. Todo el mundo me dice que parezco mucho más joven ("estas hecha una muchachita").Bueno, la verdad es que estoy encantada y os lo debo a vosotras; a todas: a Zita, que anima a todo el mundo, a Julycar que tiene una recetas fantásticas y ese pan que es una maravilla, a Katss con sus natillas, en fin, a todas vosotras, porque sin conocernos hay que ver que generosidad demostrais con vuestro tiempo y vuestros conocimientos.
De verdad que os estoy superagradecida; seguiré entrando porque todavia estoy en consolidación y ya no quiero recuperar el peso "nunca mais".
Gracias, gracias y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...