Jump to content

Menús del viernes 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uffff, por fin viernes. Estoy molidilla. A ver si luego me paso por el saloncito y me dejo allí un poco de cansancio, que tengo pa repartir...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y muffin apto (es lo que estoy tomando ahora, y creo que es la ingesta más importante del día. Sin ese café y este dulce creo que se me acabaría la batería en cinco minutos...)

MM2 (10:30):

- Melón
- 2 galletas aptas
- 2 yogures desnatados

Comida (14:30):

- Ensalada de tomates trinchados
- Rustidera de pavo, patatas y verduritas

MT (18:00):

- Capuchino en casa, qué ganas, hartita estoy de tener que ir todas las tardes al fisio, menos mal que los viernes por la tarde cierra...

Cena (21.30):

- Ensaladilla mala mala
- Durum de pollo sin cebolla y con queso, malo malo también ;)

Que tengáis un buen día y que disfrutéis del fin de semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bon jornoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESAYUNO:
2 peras
rebanada de pan con margarina
café solo
zumo de naranja

MM:café solo+nueces+fruta seca

COMIDA: revuelto de verduras con jamon

CENA: noche ardid :D jajajajajaj tabla de quesos pero yo con cava

Enlace al post

bon jornoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESAYUNO:
2 peras
rebanada de pan con margarina
café solo
zumo de naranja

MM:café solo+nueces+fruta seca

COMIDA: revuelto de verduras con jamon

CENA: noche ardid :D jajajajajaj tabla de quesos pero yo con cava

Yo paso esa noche al sábado. Por cierto, me tienes que decir una marca de cava que esté bueno bueno, para probar, que me apetece. Es que del mundo cava no tengo ni idea, ni sé qué es brut ni seco ni nada...
Enlace al post

Pues otro día más...

¡Qué ganitas de que nazca la niña! Ayer mismito dieron a luz dos que estaban más o menos de mi tiempo, bueno, una de unas semanas más que yo y otra de unas semanas menos... Yo se ve que me quería animar también y estuve por la noche con dolores en las piernas, muy raro, como calambres al andar pero que dolían bastante, pero no, después de comer se me quitó todo. Jo, me iba a ir a andar después de cenar porque no pude por la mañana y tuve que dejarlo y todo porque no podía...

Bueno, pondremos el menú:

Desayuno: kiwi + leche desnatada con canela + galletas gullon, muesli y salvado de trigo (Sí, me pasé con los HC. En vez de eso podría haber metido algo más de proteina, pero...)

M. mañana: pues dependiendo del hambre solo 1 una fruta, o 1 fruta y 1/2 pita integral con algo de proteina.

Comida: Sopa de pimiento, tomate... + sardinas asadas y ensalada + colines integrales + 1 fruta (La sopa no pega mucho con estas temperaturas pero voy a aprovechar para hacer bastante y congelar. Ya tengo casi un cajón del congelador llenito de comida hecha)

Merienda: leche kefirada + 1/2 pita con algo, si tengo hambre

Cena: alcachofas a la marinera + colines integrales + 1 fruta (De las alcachofas a la marinera, como tenemos que salir a comprar también haré doble ración, si me da tiempo, así puedo congelar también. Aunque no se porque igual vamos a ver al bebé de una de las que os comentaba, que es amiga mía, aunque no me apetece nada ir, más que nada porque luego vendrán a verme a mí y no me hace gracia las visitas en el hospital, bueno y casi ni en casa, ja, ja, ja... Igual si vamos es algo así como visto y no visto, hola y adios.)

Recena: leche kefirada desnatada ( a ver si tengo ganas porque anoche al final no me la tomé pues cené algo más tarde porque no tenía hambre y luego no había quien se tomara la leche)

Y fin de semana... Ahora saldré, otra vez, que pereza, a encargar o comprar, dependiendo de si los tienen, los libros del niño para el cole y toda la lista de material que nos han dado. Él está deseando de comprarlos y muy ilusionado con el cole de mayores, esperemos que no se le pase las ganas de aquí al lunes, que es cuando empieza, aunque la primera semana es con horario de adaptación, así que por lo menos pesado no se le va a hacer, a él claro, que a mí... eso de llevarlo solo para dos horas es que te parte toda la mañana, pero bueno, menos mal que su padre vuelve a coger vacaciones y así se puede hacer cargo si yo estoy desganada o con suerte estoy atareada con otros menesteres. ¡Qué incertidumbre!

Enlace al post

Yo paso esa noche al sábado. Por cierto' date=' me tienes que decir una marca de cava que esté bueno bueno, para probar, que me apetece. Es que del mundo cava no tengo ni idea, ni sé qué es brut ni seco ni nada...[/quote']

Yo tampoco tengo ni idea de cava, bueno ni de vino, pero te puedo decir que en Lidl, de vez en cuando, sale un brut que a mi bien fresquito me encanta, y me lo has recordado ahora... ¡La de tiempo que hace que no nos bebemos una botella de esas! ¡Qué rico!

Pero Nuria, somos todo oídos, o todo ojos en este caso, para una clase sobre el cava.

Enlace al post

bufffffffffff mop el del lidl noooooooooooooo, lo compre una vez para probar y nunca mais :D

a mi los que me gustan son los secos, que son los bruts, Juvé Camps buenisimo, por precio e igual de buenos (10 a 13 euros), Torelló, Parxet. son caros pero realmente buenos, ya de precios normales, Ana de Codorniu (bueno este puede rondar los 9 euros), el Bach unos 3 a 5 euros, también buenisimo

los que no recomiendo para nada: Freixenet (caca :D), dubois, etc etc

Enlace al post

Buenos días. Viernes de puente y yo sola en la oficina, pero no hay mal que por bien no venga, aprovecharé a hacer lo que no puedo hacer cuando está la jefa :dientes:

Menú de hoy (NO BB)
Desayuno:
Zumo de piña, leche desnatada sin lactosa con cacao, cereales.
Media mañana:
Naranja
Comida:
Menestra de verduras, faneca, infusión
Media tarde:
Un cafetín por ahí, tengo que ir a comprar que está la nevera bajo mínimos
Cena:
Ensalada de tomate y gulas, infusión

Que tengáis buen día y disfruteis del finde!!

Enlace al post

bufffffffffff mop el del lidl noooooooooooooo, lo compre una vez para probar y nunca mais :D

a mi los que me gustan son los secos, que son los bruts, Juvé Camps buenisimo, por precio e igual de buenos (10 a 13 euros), Torelló, Parxet. son caros pero realmente buenos, ya de precios normales, Ana de Codorniu (bueno este puede rondar los 9 euros), el Bach unos 3 a 5 euros, también buenisimo

los que no recomiendo para nada: Freixenet (caca :D), dubois, etc etc

Pero es que hay muchos en Lidl, yo el que digo es uno que solo sale muy de vez en cuando, pero ahora no encuentro una imagen en google ni está mi marido para preguntarle que él si sabe el nombre exacto del que me gusta. Cuesta sobre unos 5 euros, si mal no recuerdo, y la botella es oscura y creo que el papel llevaba algo en azul oscuro, pero vamos que ni me acuerdo del nombre... así acabo cuando lo bebo o bebía, claro.
Enlace al post

Hola chic@s!!!!! mmmm, que bien, ya viernes!!!!!
ahi os dejo mi menú de hoy aunque bien mirado no se parece a ningún menú. Tengo la nevera que da penita verla. Hoy iremos a la carga!!!!!
y además me he levantado con la hora pegada y no me ha dado casi ni tiempo a desayunar.........:evil:

7.00 cafe con leche de soja
2 rebanadas de pan de espelta integral. 1 de ellas con jamón y aceite y la otra con la mermelada sin azúcar.
(ya no me ha dado tiempo de comer la fruta) :-(

11.00 2 melocotones y un café con leche de soja

14.00 lo que he pillado en la nevera. Me haré una ensalada con lechuga, espárragos blancos, un queso fresco desnatado, una manzana y 3 palitos de cangrejo.
y punto.:nodigona:

18.00 cafe con leche de soja
algo de fruta. (ya habré ido a provisionar) :-)

21.00 falsa pizza. calabacín cortado a láminas con jamón dulce y queso encima y tomate picado.

y será todo por hoy........
que paséis un estupendo finde.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...