Jump to content

Menús del viernes 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayyyyy, Mopppp, qué poquito queda, y qué pesado se hace. ¡Y lo que debe ser en verano, no quiero ni pensarlo!

El poquito que queda es lo que más largo se hace, eso de que tiempo es relativo, pues es verdad. Y sobre el verano, pues sí, también influye, pero en invierno también tiene lo suyo...

Creo que tu congelador y el mío se parecen bastante :lol:Bueno, bueno, qué más quisiera yo tener un gran congelador como el tuyo y encima lleno de cositas aptas ya cocinadas. Mi combi es que no da para más el pobre, demasiado apaño hago. Nos estamos planteando comprar un cajón congelador aunque sea pequeño para poner en la cocina, pero es que hay tan poco espacio que no se yo dónde lo pondríamos... En fin, se está estudiando, pero me vendría genial pues muchas veces no cocino más cantidad porque luego es que no me coge para guardarla.

Nuri, gracias por la lección 1 del mundo cava :dientes:

Y sí, Nuria, gracias por la clase. Ya probaremos cuando podamos, yo ahora mismo lo único que bebo es agua con hielo y limón, que ha habido camareros que me han mirado con cara de ¿cómo dices qué quieres el agua? Vamos, que le pides un wisky de tal marca y tal año con una pepsi light y tan normal (cuando muy normal, y menos aún sano, no es mezclar por un lado alcohol y por otro bebidas edulcoradas...), pero pides agua del montón con hielo, porque hace calor y si no te traen solo el agua y un vaso que de momento se te pone "churra", y un poco de limón para darle un toque de sabor, y parece que te has pedido lo más raro del mundo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que hay muchos en Lidl' date=' yo el que digo es uno que solo sale muy de vez en cuando, pero ahora no encuentro una imagen en google ni está mi marido para preguntarle que él si sabe el nombre exacto del que me gusta. Cuesta sobre unos 5 euros, si mal no recuerdo, y la botella es oscura y creo que el papel llevaba algo en azul oscuro, pero vamos que ni me acuerdo del nombre... así acabo cuando lo bebo o bebía, claro.[/quote']

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeeeeeeee el que yo decia vale 1'53 :D jaja jaja ajajaj aj

Enlace al post

Y sí' date=' Nuria, gracias por la clase. Ya probaremos cuando podamos, yo ahora mismo lo único que bebo es agua con hielo y limón, que ha habido camareros que me han mirado con cara de ¿cómo dices qué quieres el agua? Vamos, que le pides un wisky de tal marca y tal año con una pepsi light y tan normal (cuando muy normal, y menos aún sano, no es mezclar por un lado alcohol y por otro bebidas edulcoradas...), pero pides agua del montón con hielo, porque hace calor y si no te traen solo el agua y un vaso que de momento se te pone "churra", y un poco de limón para darle un toque de sabor, y parece que te has pedido lo más raro del mundo...[/quote']

jaja jajajaja mi imagino tu cara diciendole al camarero que parte no entiendes de lo que te he pedido¿¿¿¿¿¿

Enlace al post

Pues imagínatela porque le dije... ¡Pues agua, con un cierto airecillo borde...! Se ve que se sintió mal porque luego estuvo toda la noche haciendome "la pelota" y eso que seguí con exigencias del tipo "mi solomillo con ensalada en vez de con patatas fritas", "para el niño un plato pequeño y un cubierto"... En fin, cositas que yo creo que son normales, cada uno pide lo que quiere que para eso luego lo pagamos, para que esté a nuestro gusto, digo yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...