Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Que ganas de marcharme tengo!! ahora mismo el perro esta ahuyando porque la idiota de su ama saca primero a una caniche que tiene y él al ver que se van se queda ahuyando. La pena es que no me la cruzo porque sino si que la iba a decir algo:evil:
Otra cosa, ayer meti el vaso de la termomix entero al friegaplatos y como he tenido problemas que me daba error 52 Carlos me dijo que ni se me ocurriera y yo siempre he creido que se podia meter tal cual, ¿no es asi?. Tengo las cuchillas que se pueden mojar:up: Vosotras tambien lo meteis??.
Ya veremos hoy a ver que pasa que la comida la hago con ella, espero que no me deje colgada:nodigona:
Que pinta tiene ese brioche, ponme un trocito ya a ver si e puedo bajar a desayunar que ya tengo hambre

Que paseis un buen fin de semana tod@s!!!:beso:

te pongo el desayuno virtual para que vayas calmando el hambre!!!

a ver si alguien te dice lo k es el error 52, yo ni idea... pero vamos que si tienes las cuchillas que se pueden meter, lo puedes meter todo!!!

disfruta del findeeeeeeeeeeeeee :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• encarnasao

3

• lauma

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días mi niña:smile:

buenos días a tod@s:)
calor por aquí y yo con el termostato cada día peor.
me he levantado tarde, bueno a las nueve, mi estomago esta por dar guerra y no me ha dejao dormir bien:herida:

loly haces bien en dejar de trabajar ya, es mejor que te pille el parto descansada, si es que se puede descansar con una niña pequeña:lol:

marisol yo desde que tengo el lavavajillas la he metido varias veces y no pasa nada, no la meto mas por que siempre me falta sitio y entonces prefiero lavar al th a mano.
por cierto y hablando de lavavajillas, a vosotras os sale todo seco? es que a mi no, lo tengo que secar y no se si es normal o no:duda:

bueno yo hoy un zumo que el café también me sienta mal cuando estoy así.
que paseis un buen día
:beso::beso:

puesssss desayunito con zumo.... a ver si se te arregla el termostato!!! y el estómago!!!

lo del lavavajillas debería de salir seco... no se si será porque te falte algún producto, sal, abrillantador... o porque el programa elegido no sea el apropiado.... yo es que en mi casa no tengo... pero vamos que debe de salir seco :duda:
hasta el lunessssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!! tomo un vaso de leche y un poco de fruta... que no todos los días se puede abusar.

Lauma, yo meto todo sin problema en el lavavajillas, como dice encarnasao, menos veces de las que quisiera por falta de espacio o porque tengo que volver a usarla.

Encarnasao, del lavavajillas tiene que salir todo seco, quizá es que lo saques muy pronto, también puede ser que te falte abrillantador.

Buen día para todos!!!

el desayuno virtual puede ser todo lo completo que quierassssssssssss pero yo te pongo lo que tu me digas!!!!

;)
Enlace al post

le pongo de todo, sal y abrillantador. por que salen un pilotito que me avisa cuando le hace falta.
pero desde que lo tengo estoy con esas duda, no es que salga chorreando pero si que lo tengo que pasar el paño a todo.
aprendiza no es por sacarlo pronto, por que si lo pongo a mediodía lo saco a la noche y si lo pongo a la noche lo saco por la mañana.

:beso:

Enlace al post

le pongo de todo' date= sal y abrillantador. por que salen un pilotito que me avisa cuando le hace falta.
pero desde que lo tengo estoy con esas duda, no es que salga chorreando pero si que lo tengo que pasar el paño a todo.
aprendiza no es por sacarlo pronto, por que si lo pongo a mediodía lo saco a la noche y si lo pongo a la noche lo saco por la mañana.

Encarna, cuando termina ¿le abres la puerta un poquito para que salga el vapor? eso es importante para que te salga todo seco. Yo a veces pongo un paño de cocina en la puerta y la dejo abierta 1 cm o 2.

Ya decia yo, que se puede meter todo el vaso. Yo tampoco le meto mucho, pero como tu dices porque prefiero meter otras cosas. :beso:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,

Aquí último viernes de vacaciones, y hace un día precioso. Ya llegó mi amiga, aunque el vuelo se retrasó 3 horas, se estropeó el avión de easy jet, y les tuvieron que cambiar, pero con una demora terrible... ains... pero porfin llegó. Y como papá Noel, con todas las cositas que me ella sabe que me gustan, y ya tengo los cucuruchos con base, y una de potingues para la cara y el cuerpo.
Me tomo un cafetito virtual, y a disfrutar del día.
Encarna, yo cuando acaba el lavavajillas abro la puerta, y salvo algo puntual todo queda sequito.
que disfrutéis el fin de semana :beso:

Enlace al post

Buenos días, luce el sol, que maravilla Asturias soleada
Encarna a mi en Logroño me sale mojado también, aqui en Oviedo no, será la dureza del agua?????
Referente a la TH y el lavavajillas yo lo mete y sin problemas y os comento que mi hermana tiene de las primera 21 y toda la vida la metió en el lavavajillas incluida la tapa, nunca, nunca ha tenido problemas, nunca ha cambiado las cuchillas ni la goma de la tapa, es como un milagro y le da caña tela, se la lleva hasta de vacaciones
Besinos

Enlace al post

Buenos días guapas y estupendas!!!!! :beso:

Espero que hayáis pasado un buen verano todas :grin:
Hoy puedo tomarme el cafetito tranquila con vosotras y de hecho aquí estoy con el. Que gusto da estar así de relajada una mañana de curro :lol:

Lauma, yo lo pongo todo en el lavavajillas desde que la tengo y está perfecta y te aseguro que mi thermomix llleva trote :o

santan, como va todo??

Bueno, café doble en vena que en breve me empezará el mogollón :wink:

Feliz finde guap@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias..

En cuestión del lavavajillas..a ver si me explico..:duda: en las instrucciones te debe poner algo..normalmente al final..hay una lista de "cosas"que te pueden pasar y su posible solución.

No creo que sea por el exceso de agua dura..porque aqui tenemos el agua dura y extradura:grrr:

Mira yo creo que en el mio...en sus intrucciones lei en su dia...Que vienen digamos programados desde fábrica ..Pero que tiene que ver con el abrillantador..ains que mal me explico...quiero decir que tienen al lado del depósito del abrillantador..unos numeritos del 1 al 5...y tu debes ajustar a más o menos...hasta que consigas que te salga seco..

Siempre sale algo mojado los tuppers..y cosas asi que solemos meter..Pero el resto te debe quedar seco ..sin estar empañado...ni con gotas..Asi que estoy segura que lo que le pasa es eso.Mira a ver si tienes una rula..o num o algo que te gradue la intensidad del abrillantador.:up: y lo ajustas hasta conseguir lo deseado.

Repasa el final de las instrucciones..:up::beso:

Enlace al post

lunita si tiene una ruedita de esas, lo mirare.
lo dejare también abierto cuando acabe y si no iré a la tienda.
la verdad es que cuando me lo pusieron todo eran muchas instrucciones para leer y luego paso lo de mi hijo y no he leído nada.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...