Jump to content

Special K Sensations

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Skarlata

4

• CAR_MELI

4

• orianna91

4

• gynger

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Los datos que has dado son por 45 grs,no???
Es que los calculos no me cuadran, si los valores que has puesto son por 45 grs salen a 5 pp, que es lo normal en cereales

Acabo de comprobarlo y es como ha dicho Carmeli: 2 pp los 45 gr y 5 pp los 100 gr. La verdad es que salen baratitos ¿están buenos? habrá que probarlos.:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que me entrometa, suelo leer el foro aunque no participe mucho por aquí. Según la página web los valores son:
Valores medios por 100g Proteínas 9g Hidratos de carbono 80g azúcares 21g almidón 59g Grasa 2,5g grasas saturadas 0,5g Fibra alimentaria 3,5g Sodio 0,24g Sal 0,61g
A mí me salen 5pp los 50 grs, no sé si lo estoy haciendo bien :/

Enlace al post

Acabo de comprobarlo y es como ha dicho Carmeli: 2 pp los 45 gr y 5 pp los 100 gr. La verdad es que salen baratitos ¿están buenos? habrá que probarlos.:D

Orianna es imposible que los 100 grs salgan a 5 pp, son los 50 grs a 5 pp. Los valores que a puesto son por una porción de 45 grs, no de 100 grs, entonces sale eso , 5pp 50grs
Enlace al post

Salen a 5 pps los 45 grs.
Calculado con la calculadora oficial WW. (¿Como lo he hecho?: dando a la teclita superior derecha del teclado (la del icono WW). Seguidamente selecciono Opcion: "Por porción" e introduzco los datos del primer post de Skarlata (valores correspondientes a una porción de 45 grs./no a 100 grs.) Y salen 5 pps.

Enlace al post

Ok, tenéis razón, me he liado y pensaba que los valores que daba eran por 100 gramos. ¡Ya me parecía mucho chollo!:duda:
Por cierto, hoy los he visto en la tienda y he recordado que los probé cuando salieron y, la verdad, no me gustaron demasiado, me resultaron empalagosos. :down:

Enlace al post

Madia yo tambien he metido los valores que ha puesto Skarlata de las dos maneras y me sale 5pp los 100gr y 2pp los 45gr, esa tecla que tu dices a mi e sale en la tecla que esta debajo del 3 la tecla CE y lo he vuelto a hacer y sigue dandome 2 y 5, aparte he hecho la division de las 175 kcal entre 40 y me da 4,375 el valor aproximado, no se si en esto ultimo me he explicado bien,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...