Jump to content

Special K Sensations

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Skarlata

4

• CAR_MELI

4

• orianna91

4

• gynger

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Carmeli, la tecla que dices es para cambiar la opción "por ración" por la de "por 100gr"... la que dice Madia es la primera de la derecha de la fila de arriba, la del símbolo de WW. Si enciendes y dás a esa tecla te sale la opción de meter los valores por porción, a mí también me dá 5pp la ración de 45gr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madia yo tambien he metido los valores que ha puesto Skarlata de las dos maneras y me sale 5pp los 100gr y 2pp los 45gr' date=' esa tecla que tu dices a mi e sale en la tecla que esta debajo del 3 la tecla CE y lo he vuelto a hacer y sigue dandome 2 y 5, aparte he hecho la division de las 175 kcal entre 40 y me da 4,375 el valor aproximado, no se si en esto ultimo me he explicado bien,[/quote']

No, Carmeli, la tecla CE sólo tienes que pulsarla si, al preguntarte "¿por porción?" "contestas" que NO.Si es que SÍ, debes pulsar el ENTER En este caso los 45 gramos sería la porción que queremos calcular, así que la forma correcta de calcularlo sería: ICONO WW-¿POR PORCIÓN?-ENTER-INTRODUCIR DATOS. Al acabar de introducirlos, en la pantalla sale el valor pp de la porción.:meapunto:

Enlace al post

Hola chicas,

yo tb. he metido los datos en la calculadora del asistente y si los datos originales están correctos, la ración de 45 gr. sale por 5 PP.

Quería aprovechar que ha salido este tema de la puntuación para comentaros, que mi monitora ha recalcado varias veces, que en los menús semanales que élla lee, (cualquiera de las socias se lo puede dejar para leer/corregir), hay muchos errores en la puntuación. Hay que fijarse mucho en lo de los 100 o por ración (y de cuánto es la ración).

Saludos a todas

Enlace al post

Ayer me quede tan raya, que esta tarde fui al carrefour y mire los datos y teneis razon los 45gr son 5pp:porfavor: . Eso explica muchas cosas de por que no bajo, creo que estaba haciendo un mal uso de la calculadora para contar pps, no en muchas cosas pero si en algunas. :coqueta:

Skarlata ten cuidao con los datos que te di que son erroneos.

Enlace al post

¡vaya que no me aclaro!,,,, a mí con la calculadora de internet, que ya la he encontrado, me salen 2 pp, pero en fin, la diferencia es enorme, (más del doble) y no se si los seguiré tomando, pues es cierto que son un poquillo empalagosos y cuando llegas a terminar la caja ya estás un poquillo hartica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...