Jump to content

otra novata más

Puntuar este tema:

DULCINE70

Recommended Posts

Hola buenas a tod@smi marido y yo hemos decidido empezar con Monty, la verdad es que tengo que decir que durante esta semana he estado investigando y de hecho hemos hecha dieta (dukan), pero creo que vamos a empezar con Monty por lo que me he esta informando creo que nos va a venir mejor.

Vereis tengo el Método Montignac - Todo lo que necesitas saber-
Pero estoy muy perdida en el tema, no entiendo las comidas lipídicas y las comidas glúcidas.
No se si se pueden mezclar entre si, que creo que es importante saberlo para hacerlo bien, no se si se puede almorzar una comida glucida y cenar una comida lipidica
o bien si pueden ser las dos comidas glucidas
o lipidica

Ayns os agradeceria mucho si me pudieras sacar de dudas
Muchas gracias y espero que me ayudeis y seguir con todas vosotras en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DULCINE70

6

• pvadecurt

3

• Caspita

2

• L.C.G.

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapa por contestar tan rápido, me estoy leyendo el de todo lo que necesitas saber, lo que pasa es que voy poco a poco, porque me hago unos lios con tanto tipo de comidas que ni te cuento, nos gustaria empezar el lunes proximo, a ver si me aclaro con el tema

Enlace al post

Bienvenida al foro y a la dieta, yo que también soy algo novata te puedo asegurar que funciona y que una vez le coges el tranquillo no es dificil de llevar y de compaginar con el resto de la familia, te lo digo yo que un día sí y otro no, tengo que hacer de comer para mis padres, mayores y mi madre enferma, pero se lleva bien.
Un consejo pasate por los menús y ahi te irás dando cuenta de lo que se puede y no se puede juntar y además los expertos te aconsejarán sobre lo que hagas.

Enlace al post

Hola! bienvenida!!

voy a buscar un post que puso Cerberos con un resumen semanal para personas que comienzan y así, mientras leeis el libro podeis ir aplicandolo.

lo subo y te pongo el link

El método al principio parece muy complicado de seguir, mis amigas dicen que hago una dieta para sabios, :dientes::dientes: pero luego, cuando le vas cogiendo el truqui, la verdad que es sencillo y se come genial. Eso sí, cuando compras, tienes que mirar bien en las etiquetas para ver que en la composición no hay ingredientes que son no aptos.

busco y te escribo otra vez

PD : edito porque no lo encuentro! lo siento!:(
Ahora tengo que irme, si alguien lo tiene puede pasartelo y si no, creo que lo tengo en el correo, podría enviartelo si me mandas tu email por mp.

Enlace al post

Bienvenidaaaaa!!!!! Ya verás que se puede ir haciendo, yo empecé el 24 de agosto, y cada día me equivoco un poco menos, pero cuando te van corrigiendo los errores es cuando más aprendes.

Ánimo, que aquí somos un grupo de lo más "guay del paraguay". Cerberos quiere hacernos creer que es muy duro y muy severo, pero es un pedazo de buena persona y además encantador. Si te riñe hazle caso que sabe de lo que habla y las demás expertas también.

Bienvenida de nuevo!!!!:grin:

Enlace al post

Bienvenida DULCINE70, creo que el post que dice pvadecurt esta en la pagina principal, Pos-it RESUMEN Y PLANIFICACION PARA LOS NUEVOS o algo asi, leelo a mi me ayudo mucho, veras como en una semanita dominas todo esto, y si no para eso estan por aqui los expertos que nos ayudan mucho a todos los que seguimos siendo novatos despues de 3 meses, animos y a por esos kilitos que veras como desaparecen despacito pero seguros.

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...