Jump to content

de nuevo os pido ayuda ,ahora sobre dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 año después...

HE VISTO TU MENSAJE DE INFORMACION DE NUTRICIONCENTER, ES CIERTO ES UN EQUIPO DE NUTRICIONISTAS QUE ELABORAN DIETAS PERSONALIZADAS CON UNOS ESTUDIOS, TENGO ENTENDIDO QUE ESTAN EN TODA ESPAÑA, YO LLEVO 5 MESES HACIENDO DIETA CON ELLOS Y ME VA MUY BIEN, DE TODAS LAS QUE HE PROBADO LA MEJOR, LLEVO PERDIDO 23 KILOS Y ME SIENTO GENIAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE VISTO TU MENSAJE DE INFORMACION DE NUTRICIONCENTER' date=' ES CIERTO ES UN EQUIPO DE NUTRICIONISTAS QUE ELABORAN DIETAS PERSONALIZADAS CON UNOS ESTUDIOS, TENGO ENTENDIDO QUE ESTAN EN TODA ESPAÑA, YO LLEVO 5 MESES HACIENDO DIETA CON ELLOS Y ME VA MUY BIEN, DE TODAS LAS QUE HE PROBADO LA MEJOR, LLEVO PERDIDO 23 KILOS Y ME SIENTO GENIAL.[/quote']

¿Y como podemos ponernos en contacto con ellos? ¿O donde saber donde encontrarlos?
:beso:

Enlace al post

hola carenina, puedes encontrarlos en las farmacias, imagino que en ciudad real lo hay. De verdad que son muy buenos esta gente de nutricioncenter y los estudios son la "repera". intenta buscar una farmacia normalmente estan anunciados dentro de las farmacias como nutricioncenter. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...