Jump to content

Vuelvo al redil BB un año después...

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Y con 7 kg más... :nodigona:

Hola chic@s, imagino que no os acordaréis pero hace aproximadamente un año que decidí seguir BB después de hacer una dieta proteica pero lamentabe/vergonzosamente para mí no hice nada de nada por lo que no sólo los gané sinó que los subí de más (ese yo-yo...) Después de intentar durante estos últimos meses hacer una dieta más estricta para lograr perderlos pero me he dado cuenta de que no tengo más ganas ni ánimos de hacer "el tonto" así que empiezo BB, con calma y sin pensar que estoy a dieta, ya los bajaré.
Os he ido leyendo de vez en cuando y tengo que felicitaros por la constancia que yo no he tenido :D y que espero tener a cambio de 7 kg menos :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también empiezo de nuevo, tras una semanita de bodas varias que me he saltado todo lo saltable. Así que os animo y me animo a mi misma.
Me encanta como se come con esta dieta, lo malo es la falta de imaginación y tiempo para preparar menús semanales, adaptable tb al niño de 2 años y medio q tengo. En fin, ¿alguna sugerencia?

Enlace al post

el niño de dos años puede hacer BB perfectamente

Con la diferencia de que si el niño no tiene sobrepeso pues tendrá más licencias que una, por ejemplo no pasaría nada porque tomara un poco de pan en la cena, o unos fideos en una sopa para cenar, o al menos yo así lo he hecho y hago con el mio, un año mayor que el vuestro. Por lo demás, las comidas que hago son las que hago para todos, incluido el niño y su padre, no suelo ir haciendo una comida para cada uno.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...