Jump to content

Menús del 12 al 18 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú de hoy:

D. 15 min antes dos ciruelas. 1 rebanada de brioche rustikales (he hecho la receta original en la panificadora) con pavo serra marina. 2 rebanadas con mermelada sin azúcar La vieja fábrica. Medio vaso de leche desn con café desc (¡se me acabó la leche!)
A. Ensalada de lechugas primavera con cebolla, aguacate y tomates cereza. Pechuga de pollo y un trozo de codillo asados. Yogur natural 3,5% materia grasa. Orejones
C. Ensalada de alubias con tomate cereza y aceitunas. Lomo de salmón a la plancha. Manzana al microondas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

14

• DULCINE70

14

• cerberos

13

• L.C.G.

9

Top Foreros En Este Tema

Jolines, no sé que he hecho pero cuando ya tenía escrito el mensaje se me ha cerrado la página. Bueno, vuelta a empezar. Os decía que veo mucho movimiento en este post, y eso que se acaba de abrir. Me gusta mucho que haya tanto diálogo, aprendo un montón.

Bueno os paso mi menú de hoy (bueno a estas horas ya es el de ayer, jeje)

Desayuno: 1 wasa con humus y atún en aceite de oliva pero escurrido, 1 wasa con queso fresco 0% y mermelada sin azúcar
Comida: Ensalada de garbanzos con pimiento, alcaparras, aceitunas, cebolla, zanahoria rallada, clara de huevo duro y caballa en escabeche. Rape a la plancha con hierbas provenzales y limón.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Codornices al vino blanco. 1 wasa con olivada.

Bueno, mañana (es decir hoy) ya miraré a ver si habéis tenido a bien ponerme algún comentario.

Muuuuuuuuuchas gracias y hasta mañanita!!!!! y que soñéis con los angelitos :porfavor:

Enlace al post

Jolines, no sé que he hecho pero cuando ya tenía escrito el mensaje se me ha cerrado la página. Bueno, vuelta a empezar. Os decía que veo mucho movimiento en este post, y eso que se acaba de abrir. Me gusta mucho que haya tanto diálogo, aprendo un montón.

Bueno os paso mi menú de hoy (bueno a estas horas ya es el de ayer, jeje)

Desayuno: 1 wasa con humus y atún en aceite de oliva pero escurrido, 1 wasa con queso fresco 0% y mermelada sin azúcar
Comida: Ensalada de garbanzos con pimiento, alcaparras, aceitunas, cebolla, zanahoria rallada, clara de huevo duro y caballa en escabeche. Rape a la plancha con hierbas provenzales y limón.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Codornices al vino blanco. 1 wasa con olivada.

Bueno, mañana (es decir hoy) ya miraré a ver si habéis tenido a bien ponerme algún comentario.

Muuuuuuuuuchas gracias y hasta mañanita!!!!! y que soñéis con los angelitos :porfavor:

Está perfecto, Boreal; si las cantidades han sido acordes-
Enlace al post

Pues vaya para ser el primer menu y el primer día con Monty parece ser que no he hecho nada bien! no sé me he leido el libro le echo un repaso cada vez que tengo dudas' date=' me reeleo los post que colgais, que desilución[/quote']

Ja, ja, ja... Es normal Dulcine. Una cosa es que pensemos que tenemos claros los conceptos, y otra es llevarlo a la práctica. Verás como antes de que acabe la semana es algo completamente distinto a ayer. Para eso está el foro ¿No?
Y no pienses que está tan mal, dónde más habeis errado es en las cantidades, sobre todo en el desayuno.

Enlace al post

Gracias cerberos, eso espero llevarlo lo mejor posible y espero contar con vuestra ayuda. Seguro que tienes razon en las cantidades, verás yo no soy de mucho comer pero si es cierto que de vez en cuando entre comidas tengo hambre, pero intentaré solucionarlo, el desayuno es lo que más me cuesta, porque aunque me levanto temprano no me apece llevarme nada a la boca. Pongo lo que toca hoy a ver si tengo más suerte.

Desayuno: Cafe descafeinado, dos tostadas wasa + pechuga de pavo ( sin grasas)
mucha agua

Almuerzo: Creo que me voy a hacer una buena ensalada de quinoa que acabo de comprar
Media tarde: Un yougurt 0% con una cucharadita de salvado de avena
Cena: parrillada de verduras
No sé si añadirle algo más

Enlace al post

Gracias cerberos, eso espero llevarlo lo mejor posible y espero contar con vuestra ayuda. Seguro que tienes razon en las cantidades, verás yo no soy de mucho comer pero si es cierto que de vez en cuando entre comidas tengo hambre, pero intentaré solucionarlo, el desayuno es lo que más me cuesta, porque aunque me levanto temprano no me apece llevarme nada a la boca. Pongo lo que toca hoy a ver si tengo más suerte.

mucha agua

Almuerzo: Creo que me voy a hacer una buena ensalada de quinoa que acabo de comprar

Dulcine ¿y la proteína? no tienes prácticamente nada en la comida (ya sé que la quinoa es protéica, pero igual es poco) y están totalmente ausentes en la cena. Tienes que comer proteína para adelgazar, necesitas 1,5gr por kg de peso tuyo de proteína "pura" (de alimento más). Mira este link con los menús de ejemplo que puso Cerberos y tendrás una idea más clara: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?257218-Men%FAs-f%E1ciles-1%AA-semana-inicio-del-m%E9todo&highlight=

Animo que ya verás que en unos días le tienes pillado el truquillo.
Enlace al post

mucha agua

Aquí vengo yo con la artillería pesada.....!!!!! Por supuesto que tienes que añadirle algo más a la comida y a la cena!!! Y la proteína??? A mi no me expliques lo que es comer sin ganas, sólo te digo que a ti a media mañana y media tarde te coge "ganina", a mí ni eso, pero hay que esforzarse, como vean los expertos lo que estás comiendo hoy.... te van a llover por todos lados. Que nooooo, que es broma, ya verás como ellos te indican que es lo mejor para ti. Son estupendos y saben un montón.

Pero que mala que soy!!!! me estoy desquitando porque yo soy una novatilla que no para meter la pata y como recibo por todos lados ahora intento dar la nota, jejeje, ánimo que lo estás haciendo muy bien, un besazo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...