Jump to content

Menús del 12 al 18 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bien, me pensaba que lo había hecho peor.

Me he equivocado, no es jamón es lacón de Carrefour cortado a cuchillo en la charcutería, le hice leerme los ingredientes a la dependienta y creo recordar que es: jamón de cerdo, agua, sal, especias, estabilizadores - no sé qué-, antioxidantes - no sé quantos- conservador -vete tú a saber- y humo natural. Como no me dijo nada de azúcar pensé que podría comerlo, pero si crees que no es conveniente por todos los "no sé" dejo que se acaben de envenenar con él mi marido y mi hijo.

Gracias por tu esfuerzo,

Un abrazo.

Es que cada vez que leo "jamón cocido", "jamón york", etc... Me extraño porque no los conozco aptos - aptos para fase I, y entonces, me ilusiono...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

14

• DULCINE70

14

• cerberos

13

• L.C.G.

9

Top Foreros En Este Tema

Venga, mi menu de hoy:

Des: 1 kiwi 15' antes + cafe con leche de soja + 1 minipuñado de muesli + 1 wasa con queso 0% y loncha de pavo
Com: Hoy voy al gym a mediodia y justo tengo recogida de coles, asi que no puedo comer en casa. Hoy me he hecho 2 wasas con tomate y queso curado
MT: No se. Si estoy muy hambrienta, unos higos secos o un puñadito de avellanas.
Cen: Musaka (berenjena, carne ternera y salsa de tomate casera) y kefir de postre

Creo que se donde están las desviaciones, pero si me podeis corregir, please. Muchas gracias.

Enlace al post

Venga, mi menu de hoy:

Des: 1 kiwi 15' antes + cafe con leche de soja + 1 minipuñado de muesli + 1 wasa con queso 0% y loncha de pavo
Com: Hoy voy al gym a mediodia y justo tengo recogida de coles, asi que no puedo comer en casa. Hoy me he hecho 2 wasas con tomate y queso curado
MT: No se. Si estoy muy hambrienta, unos higos secos o un puñadito de avellanas.
Cen: Musaka (berenjena, carne ternera y salsa de tomate casera) y kefir de postre

Creo que se donde están las desviaciones, pero si me podeis corregir, please. Muchas gracias.

Pues están en el pequeñísimo desayuno, posiblemente en el muesli, la comida no existe y escasez enorme de proteína en cada comida.
Enlace al post

hola buenos días! Mi menu para hoy miercoles
desayuno: dos wasas con un poco de aceite de oliva y jamón cocido, un cafe con leche desnatada y sacarina y una cucharadita de salvado de avena(que no me gusta nada, no tengo mucha hambre por las mañanas, añoche apenas cena el brocoli y la tintorela a la plancha creo que algo me sentó mal estuve vomitando)
almuerzo: filetes de ternera plancha + calabacin y champiñones plancha
si me quedo cn hambre un yougurt o&
cena:no lo tengo muy claro me aburren las cenas igual una ensalada

Enlace al post

una duda he leido por hay que l pan de sandwich hacendado el del paquete rosa pone sin azucares es apto?

No sé si te han respondido pero así es el pan de molde integral de hacendado de la bolsa rosa es sin azúcar y por lo tanto apto. A este es al que nos referimos cuando decimos pan rosa. Espero haberte ayudado. Hasta pronto.
Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 1 ramillete pequeño de uva 15 min. antes, 2 rebanadas de pan rosa con una loncha de pavo apto, 1 café con leche (descafeinado y desnatada)
Comida: Menestra de verduras y huevo duro ( sé que no es apta porque era de bolsa y llevaba zanahoria pero hoy no he podido evitarla), ensalada de lechuga, tomate y pepino, bacalao frito, 1 melocotón
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, cebolla y atún, 1/2 pizza que me sobró de ayer hecha con harina de soja, berenjena, cebolla, pimiento, pavo, tomate casero, olivas negras y queso rallado gouda y parmesano, yogur 0%.

Alguien me podría decir por favor si la pizza con los ingredientes que he descrito se consideraria grasa o no grasa. Yo creo que por el queso aunque no fuera mucho, pues la hace grasa, ¿estoy en lo cierto?

Enlace al post

harinas sólo se pueden tomar en el desayuno.

Para cenas puedes emplear "panes" a base de salvados, aunque pueden estancar en la pérdida de peso.

Para hacer sandwich hay una receta para hacer algo parecido a un pan de molde, pero ya te digo, cuidado que puede estancar. Este es el enlace http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?261829-Tortitas-de-salvado-aptas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...