Jump to content

Menús del 12 al 18 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de ayer:

De.- galletas gullón digestive aptas e infusión antioxidante con leche de soja (mal, no hay proteína, pero no pude hacer otra cosa. La buena noticia es que ayer entregué uno de los proyectos que me estaba estresando, así que ahora estaré mejor -aunque tengo un examen de oposición el día 5, pero bueno, estoy de "vacaciones", aunque ya de vuelta en Madrid :()

MM.- helado casero de cereza

Co.- gazpacho tradicional hacendado, arroz integral con calamares en salsa americana aptos escurridos, pimientos de piquillo rellenos de bacalao y gambas (con harina de soja y nata) -ahora que lo escribo no sé si la nata (la fresca de mercadona) se podía mezclar con el arroz. Todo lo demás que llevaban los pimientos creo que era apto y combinable con arroz.

Ce.- ensalada (lechuga,, tomate, caballa y queso fresco 0% MG)

Jo, creo que he engordado en Gijón (es que los desayunos no eran nada aptos, sobre todo porque no tenía control sobre el ezúcar y las harinas). Y encima en unos días me vuelvo a ir a la playa a un todo incluido... Y el viernes la cita con la enfermera...

Bueno, me animaré pensando que estoy bastante motivada, que (salvo desayunos) he sido supermontibuena en los días que he estado de vacaciones y que seguro que logro compaginar este cuatrimestre que va a ser durito con Monti.

Si es que me doy ánimos yo solita! -jejejejej:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

14

• DULCINE70

14

• cerberos

13

• L.C.G.

9

Top Foreros En Este Tema

Ayer se me pasó este mensaje. Qué porqué te gustaría saber? El de la teoría de los que abandonan la dieta?

:) A mi también me parece una teoria curiosa. Llevo con Monty unos 6 años, entrando y saliendo, y fué cuando empeze con las wasa. Y aunque en ciertas temporadas (embarazos, lactancias o vacaciones) he tenido a Monty olvidado, considero que es una manera de comer, no es una dieta, asi que creo que no me he "quitado" en ningun momento. Y las wasas, es que me han encantado siempre, y las como desde entonces. Y a mi niño de 3 años tambien le gustan! Me las quita cuando me las ve, pero es que ese come de todo, el tio :)

En fin, al tema, menu de hoy:
Des: un kiwi y 15' despues, cafe con leche de soja (¿se considera lacteo? La hago casera, y no le pongo fructosa ni nada) , muesli, 2 wasa con tomate y 2 lonchas de pavo
Com: salchichas frescas y verduras hervidas (guisantes y judias), 1 yogurt
MM: 1 melocotón
Cen: ensalada de lechuga y tomate, calamar en rodajas al vapor , 1 manzana al horno

Muchas gracias por todas las correcciones!
Enlace al post

Ayer se me pasó este mensaje. Qué porqué te gustaría saber? El de la teoría de los que abandonan la dieta?

Sí! Jajajaja me ha parecido muy curioso. Yo aun tengo pendiente probar los famosos Wasa...

Voy a colgar mi menú, cosa que casi nunca hago...

Desayuno: soja con café descafeinado soluble, galletas Gullón aptas. (Cuando me inicie con los Wasa, ampliaré mis desayunos, con los cuales me quedo a gusto pero sé que deberían ser más cuantiosos).
Comida: pimientos verdes asados, tempeh a la plancha y un huevo duro. De postre un yogur de soja.
Merienda: estoy con un té verde riquísimo (Orient Express, de Tea Shop, muy recomendado).
Cena: todavía no lo sé ^^ luego voy al herbolario, a lo mejor me compro algo de tofu, hamburguesas o seitán, ya veremos.
Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 rebanadas pequeñas de pan de salvados una con tomate y embutido de cerdo apto y otra con paté de olivas negras y naranja, café con leche (descafeinado y desnatada)
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla. Guiso de garbanzos con arroz basmati. 1 wasa con queso quark 0%. 1 melocotón
Cena: Aquí tengo un dilema ya que esta mañana he comprado dos boniatos y los he asado, uno para mi marido y otro para mi, pero me acabo de dar cuenta que tiene un IG de 50 así que ahora mismo no sé que hacer si comerlo para cenar como habia pensado con algo que no tenga grasas saturadas o bien dejarlo estar. ¿Vosotras qué opinais? Quizás debería dejarlo para mañana ya que hoy ya he tomado arroz basmati que también tiene IG 50.

Enlace al post

Voy por adelantado y os pongo el menú para otra semana, en Fase I, a ver qué mejoras le podemos hacer entre todos/as:

Desayuno:

- 1 kiwi + 15 minutos
- cucharada de levadura de cerveza y cucharada de germen de trigo en un poco de agua con zumo de limón.
- pan integral casero tostado (u otro apto) con AOVE y tomate triturado, y si tengo ganas fiambre de pechuga de pavo apta. (O en vez de eso mermelada s/a y/o queso 0%)
- leche desnatada con canela (o canela y limón)

M. mañana:
- 1 fruta ig bajo
- puñadito frutos secos al natural

Merienda:
- 1 fruta ig bajo
- kéfir, yogur o leche desnatada

Y ahora las comidas y cenas de la semana:

LUNES
Co: ensalada + potaje judías blancas con almejas + pinchitos pechuga pollo
Ce: pisto + bacalao pil-pil

MARTES
Co: ensalada + magro picante con quinoa
Ce: sopa pimiento y tomate (con huevo duro) + revuelto espárragos, ajetes, gambas y champiñones.

MIÉRCOLES
Co: ensalada + pasta a la carbonara (integral, con queso quark en vez de nata, con pechuga pavo apta y con champis).
Ce: pimientos asados aliñados + salmón a la plancha

JUEVES
Co: ensalada + cocido hecho sin patatas + pavo del cocido
Ce: coliflor hervida + conejo frito (apenas lleva aceite y de oliva) al ajillo con champiñones.

VIERNES
Co: gazpacho o sopa tomate (según el frio que haga, ja, ja, ja) + menestra verduras y guisantes con ternera picante.
Ce: Ensalada + pescado blanco al horno (según lo que tengan en pescadería o yo en congelador)

SÁBADO
Co: Ensalada + pollo con verduras en olla rápida + 1-2 Wasa fibre
Ce: pepino + tortilla judías verdes y cebolla, con fiambre pechuga pavo apta.

DOMINGO:
Co: ensalada + paella de pollo y verduras
Ce: sopa coliflor y ajo + berenjena rellena y gratinada (tomate, caballa, parmesano)

Citaré mi menú que puse en la primera página. ¿Veis algún error?
Enlace al post

bueno pues a ver que tal se me ha dado hoy:
desayuno: descafeinado+leche desnatada- 3 wasa con una gotita de aceite de oliva y pechuga de pavo.
nada de hambre hasta las dos y media
almuerzo: ensalada verde+(no me sienta muy bien las lechugas)merluza en papillote+yogurt 0%+2 cucharaditas de avena
nada de hambre ni ansiedad
cena: mega ensalada tomate-melva (escurrida),sardinitas (conseva), anchoas, y algo más le metere.

que tal?

Enlace al post

Y ahora el mío:

Desayuno: wasa con olivada, wasa con dos lonchas de pavo, wasa con mermelada s/a y vaso de leche desnatada
Comida: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y sardinas en lata, estofado de conejo con alcachofas (lleva medio vaso de jerez y eran tres raciones).
Cena: ensalada verde, garbanzos con cebolla, filete de potro a la plancha y yogurt Activia 0%.

Bueno, desde luego hambre no paso.

Un besito

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 15 min antes 1 nectarina. 1y 1/2 rebanada de rustikales con atún al natural. 1 rebanada con mermelada sin azúcar apta La vieja fábrica. Leche desn con café desc
A. Ensalada de lechuga, aguacate, tomate, aceitunas, pechuga de pollo y mayonesa casera. Brandada. Media tortilla de 3 huevos de berenjena y cebolla. Queso curado de oveja. Chocolate 70%
C. Sopa juliana de repollo, calabacín, cebolla, puerro, judías verdes. Espaguetis al dente con salsa casera de tomate y cebolla, y una lata de melva escurrida. Orejones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...